Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico
1932 1938 1939 1941 1942 1942-43 1947 1948 1949 1950 1985 1991 1994 1997
San Germán... la Cuna del Baloncesto de Puerto Rico....14 Campeonatos

1931

1933

1936

1938

1940

1954

1955

1956

1957

1965

1986

y 11 Subcampeonatos
Inicio

Humor con Precisión
 Preciso Jumpa Detrés

Escuchar Juego
Luego oprima Go-Live

Chat - Mientras escuchas
el juego por internet

Cartas

Décimo Aniversario

Fotos Recientes

Archivo

Tabla de Posiones
(www.bsnpr.com)

Estadísticas
(www.bsnpr.com)

Itinerario

Enlaces


Envíenos su Mensaje


Arquelio Torres Ramírez


Nuestra Plena

Foro
(www.bsnpr.com)


Regresa Flor Melèndez a ‘La cuna del Baloncesto’
Por: David Polanco Ortíz
Periódico El Faro del SurOeste


SAN GERMÁN-  Ha sido dirigente exitoso, en el Baloncesto Superior de Puerto Rico, por casi tres dècadas. Fuè jugador en sus tiempos, ha triunfado fuera de la isla como tècnico en ligas importantes. Dirigente de Equipos Nacionales no solo en Borinquen sino en países hermanos. Lo ha hecho casi todo en el baloncesto. ¿Quièn? Flor Melèndez Montañez.
      Flor estuvo en San Germán, Ponce, Bayamón, Mayagüez y Santurce. Franquicias poderosas económicamente hablando y ganadoras en la cancha, unas con más tradición que otras. Curioso no ha dirigido a Arecibo, hoy día, otro de los poderosos. Regresa Flor a ‘la ciudad de las lomas’ donde obtuvo un campeonato memorable en 1985, con la toallita sobre su hombro. Eso es parte de la historia.
       En el 2007 cuenta con Christian Dalmau, Rick Apodaca, T.L. Latson, ‘Yoyo’ Rosario, Manuel de Jesùs, Carlos Rivera, Frank López, Samuel ‘Bimbi’ Rosas,,, “Este año vamos a tener un equipo competitivo”. Alpha Bangura (6’6) y Randy Holcomb (6’9) serán los importados al inicio de la campaña.
       “En San Germán estamos en una reorganización de unos problemas económicos que se están tratando de resolver, estamos en una restructuración de la franquicia. Estamos tratando de organizar el equipo y esperando que llegue el día 15 de marzo para empezar las prácticas’’ explicó a EL FARO, Flor Melèndez. ¿Cuando hay que tomar decisiones importantes? “Nos reunimos Javier (Torres), Armandito (Torres), Fernando (Quiñones), y yo. Hay un grupo que nos reunimos y discutimos las cosas. Yo creo que la mejor forma de hacer las cosas es dialogando y llegando a un consenso, todo el mundo aporta y se hacen las cosas’’explicó el presidente de la ‘Super Liga 25’. ‘’San Germán va a ser un equipo contendor’’ aseguró.
SOBRE SU EXCLUSIÓN DEL EQUIPO NACIONAL – “Yo soy un trabajador del basketball. Creo que ha habido una falta de respeto de todas las personas que están a cargo de hacer los nombramientos en el Equipo Nacional y los que van a tener que ver con la selección. Ponle que Julio (Toro) renunció y a mi no me hubieran querido, lo ùnico que entiendo yo me merecía era que cualquiera de ellos Hetin (Reyes), Newman (Henry), Salvi (Vilella) o Manolo (Cintrón) me dieran una llamada para decirme ‘mira Flor no contamos contigo’ ya está. A mi eso me dolió. Me tengo que sentir mal porque ellos planificaron la selección, no me tienen a mi en cuenta y no tuvieron la delicadeza de por lo menos informarme de que no iba a estar. Con una llamada yo me hubiera conformado, si no me quieren no voy a estar, suerte para los que están ahí, me voy con mi frente en alto”, concluyó.


CALCE  Samuel ‘Bimbi’ Rosas viene con un año más de experiencia. Lució bien con Hormigueros (Sub 25) y ahora con El Poly en la LAI. Debe ayudar mucho a Los Atlèticos en el ‘backcourt’. Foto cortesía de Luis D. Sánchez Luna.













































































































































Golf tip of the Day

Hora del Juego
Cual de las siguientes mejor describe tu situación

No podré ir a los juegos si comienzan a las 8:00 PM
No podré ir a los juegos si comienzan a las 8:30 PM
Iré a los juegos de todas formas
No podré ir a los juegos de todas formas
Me da igual

Escríbenos. Nos gusta saber de ti. Publicaremos todos los mensajes de apoyo.
atletic@atleticos.org

!Estamos en vivo por internet!
Para escuchar el juego, a la hora del juego oprima aquí o a la izquierda Escuchar juego y luego Go-Live.

Transmisión Radial
Los juegos de los Atléticos de San Germán serán transmitidos a través de WAEL 600 AM y por internet a todo el mundo. 

Oprima foto para agrandarla
_________________






Comtamos con el Jugador Más Valioso de la Temporada 2004, Christian Dalmau

Comtamos con el Jugador del Equipo Nacional de Puerto Rico Rick Apodaca

Y Contamos con el major equipo
(oprima sobre foto
para agrandarla)



Get a GoStats hit counter