Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico
1932 1938 1939 1941 1942 1942-43 1947 1948 1949 1950 1985 1991 1994 1997
San Germán... la Cuna del Baloncesto de Puerto Rico....14 Campeonatos

1931

1933

1936

1938

1940

1954

1955

1956

1957

1965

1986

y 11 Subcampeonatos

Inicio

  Humor con Precisión
 Preciso Jumpa Detrés

Escuchar Juego
Luego oprima Go-Live

Chat - Mientras escuchas
el juego por internet

Cartas

   Décimo Aniversario

Fotos Recientes

Archivo 2007

Archivo 2003

Archivo 2003 Finales

Tabla de Posiones
(www.bsnpr.com)

Estadísticas
(www.bsnpr.com)

Itinerario

Enlaces

  Envíenos su Mensaje

Arquelio Torres Ramírez

Nuestra Plena

Noticias y fotos de años anteriores
(pa' curar fiebre de
los  2000's)

 

 



 

Celebrando nuestro Décimo Aniversario
A finales de la temporada del 1996 se hizo la primera página de internet de los Atléticos de San Germán. La misma era sencilla, tan solo tenía aspectos generales del equipo. Nuestro logo era el mostro a la izquierda. Sin embargo, al notar que el número de visitantes aumentaba consistentemente, se comenzó a actualizarla diariamente. El énfasis de nuestra página no ha sido el tener una página vistosa ni con muchos pitos ni flautas, sino el tener una página informativa donde los fanáticos que están lejos de su equipo puedan seguirlo de cerca. ?Como surgió la idea de crear la página? Esta página nunca fue encomendada. Esta labor nació por iniciativa propia, de nuestro deseo de servirle a nuestra Institución.
La página ya no es de una persona, sino de un grupo de colaboradores. Hoy día nuestra página cuenta con la colaboración del mejor analista del baloncesto puertorriqueño Dr. Preciso Jumpa Detrés, del excepcional fotógrafo deportivo, Luis Sanchez, de un excelente corresponsal en el área metropolitana, Elvin Gutierrez, de múltiples colaboradores como Harry Santiago y Rafa Velazquez que nos informan y nos alertan de noticias que usted ve primero aquí, y del Ratón de la Cancha que siempre nos trae lo último tras bastidores. Hoy día los apoderados utilizan nuestra página como medio oficial informativo de nuestro equipo. Hoy día programas de radio, televisión, otras páginas de internet y la prensa escrita coteja nuestra página en busca de noticias. Hoy día los Atléticos que están fuera del área pueden escuchar el juego a través de esta página. Se reciben aproximadamente 1000 hits diarios. Hay razón para celebrar. Nos gustaría escuchar de aquellos que están lejos del equipo y que lo siguen por este medio. Escríbannos a
atletic@atleticos.org y cuéntennos sus experiencias. Haremos un registro oficial de todos ustedes. Esto nos ayudará a lanzar una versión profesional durante la próxima temporada y así brindarle más y mejores servicios. Si visitas esta página, no dejes de escribir y así ayudarás a mantenerla activa.A finales de la temporada del 1996 se hizo la primera página de internet de los Atléticos de San Germán. La misma era sencilla, tan solo tenía aspectos generales del equipo. Nuestro logo era el mostro a la izquierda. Sin embargo, al notar que el número de visitantes aumentaba consistentemente, se comenzó a actualizarla diariamente. El énfasis de nuestra página no ha sido el tener una página vistosa ni con muchos pitos ni flautas, sino el tener una página informativa donde los fanáticos que están lejos de su equipo puedan seguirlo de cerca. ?Como surgió la idea de crear la página? Esta página nunca fue encomendada. Esta labor nació por iniciativa propia, de nuestro deseo de servirle a nuestra Institución.
La página ya no es de una persona, sino de un grupo de colaboradores. Hoy día nuestra página cuenta con la colaboración del mejor analista del baloncesto puertorriqueño Dr. Preciso Jumpa Detrés, del excepcional fotógrafo deportivo, Luis Sanchez, de un excelente corresponsal en el área metropolitana, Elvin Gutierrez, de múltiples colaboradores como Harry Santiago y Rafa Velazquez que nos informan y nos alertan de noticias que usted ve primero aquí, y del Ratón de la Cancha que siempre nos trae lo último tras bastidores. Hoy día los apoderados utilizan nuestra página como medio oficial informativo de nuestro equipo. Hoy día programas de radio, televisión, otras páginas de internet y la prensa escrita coteja nuestra página en busca de noticias. Hoy día los Atléticos que están fuera del área pueden escuchar el juego a través de esta página. Se reciben aproximadamente 1000 hits diarios. Hay razón para celebrar. Nos gustaría escuchar de aquellos que están lejos del equipo y que lo siguen por este medio. Escríbannos a atletic@atleticos.org y cuéntennos sus experiencias. Haremos un registro oficial de todos ustedes. Esto nos ayudará a lanzar una versión profesional durante la próxima temporada y así brindarle más y mejores servicios. Si visitas esta página, no dejes de escribir y así ayudarás a mantenerla activa.

 


3 de mayo de 2006
Editor, felicidades en el 10mo aniversario de esta pagina. A la verdad que ha llovido. Me acuerdo cuando uno entraba a la pagina, salia la cancion "Final Countdown". Esperamos que siga esta pagina por muchisimos años mas.
Importante el ganar los proximos juegos. El mas importante es derrotar a Coamo, asi los sacamos de carrera. Guaynabo tiene un itinerario mas fuerte que nosotros, pero eso no significa que estamos seguros. Hay que jugarles a Morovis, Coamo, y Guayama superbien. Yo no se si Rick Apodaca o Christian Dalmau van a estar para los ultimos juegos, pero hay que luchar por la 8va posicion sin depender de ellos por el momento. Viene Atleticos!!!!!
Arnie Vincenty Okinawa, Japon
Vincenty GS12 Arnaldo L [arnaldo.vincenty@usmc.mil]

3 de mayo de 2006
Me alegra ver que el equipo ha tenido una reacción positiva en los últimos juegos. Espero que puedan mantenerse luchando por ese octavo lugar y que a la llegada de rick y cristian puedan mantener acoplamiento y ser contendientes por el campeonato. Eso es lo que todos los sangemenos esperamos temporada tras temporada. Felicito al administrador de la página por siempre mantener informados a los que estamos lejos. A veces daríamos cualquier cosa por ir a un juego o estar en la cancha y esta página al menos nos da la oportunidad de escuchar o ver los resultados. Han hecho un excelente trabajo por toda una década y se le agradece un millón.
OMAR CANCEL Iraq
omar.cancelrios@us.army.mil

3 de mayo de 2006
Hola, Para mi ha sido de gran ayuda, ya q me encuentro enKkosovo y si no existiera esta pagina no sabría nada de los atléticos. Como nunca he podido escuchar los juegos por internet pues tan pronto me levanto busco la pagina para saber si ganaron los atléticos.
Sigan adelante con esta página pq para nosotros q estamos tan lejos es la única manera de saber lo q sucede y por su puesto a tiempo.
gracias y adelante livia
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

3 de mayo de 2006
Primero, quiero felicitar a esta pagina, la cual es un orgullo mas de nuestro equipo atlético y gracias a todos los colaboradores por tenerla al dia y brindar este servicio. Como en ocasiones anteriores he escrito estudio en Republica Dominicana y escucho los juegos. Gracias a Dios este ano tuve una semana de vacaciones en la cual fui a dos juegos. El de anoche con resultados no esperados, pero el equipo tiene que ajustarse si quiere llegar a una buena posición. Les envió saludos a todos los fanáticos y gracias nuevamente a nuestro webmaster por el gran trabajo realizado. Arrriiiba Atleticos!!!
att. Asbelti Llorens
Mr Belti lores [beltil@yahoo.com]



Esta página de los Atléticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico es la página más antigua operando sin interrupción en Puerto Rico, siendo actualmente operada y mantenida por el que la creó en el 1997.  Los visitantes originales se acordarán del mostro (así le decían al monstruo anaranjado) que fue nuestro logo en sus comienzos en el 1997.
 
   

 

 Escríbenos. Nos gusta saber de ti. Publicaremos todos los mensajes de apoyo.
atletic@atleticos.org

!Estamos en vivo por internet!
Para escuchar el juego, a la hora del juego oprima aquí o a la izquierda Escuchar juego y luego Go-Live.

Transmisión Radial
Los juegos de los Atléticos de San Germán serán transmitidos a través de WAEL 600 AM y por internet a todo el mundo. 

Oprima foto para agrandarla
_________________

 

Comtamos con el Jugador Más Valioso de la Temporada 2004, Christian Dalmau

Comtamos con el Jugador del Equipo Nacional de Puerto Rico Rick Apodaca

Y Contamos con el major equipo
(oprima sobre foto
para agrandarla)

 

 


Concruso de deanzas 
puertorriqueñas
2006
Proyecto Rescate
de la Danza
del Círculo
de Recreo de
San Germán

 

 


Proyecto Historia Fotográfica de San Germán del Círculo de Recreo de San Germán

atleticos atl554b1#Aa