Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico
1932 1938 1939 1941 1942 1942-43 1947 1948 1949 1950 1985 1991 1994 1997
San Germán... la Cuna del Baloncesto de Puerto Rico....14 Campeonatos

1931

1933

1936

1938

1940

1954

1955

1956

1957

1965

1986

y 11 Subcampeonatos

Inicio

  Humor con Precisión
 Preciso Jumpa Detrés

Escuchar Juego
Luego oprima Go-Live

Chat - Mientras escuchas
el juego por internet

Cartas

   Décimo Aniversario

Fotos Recientes

Archivo 2007

Archivo 2003

Archivo 2003 Finales

Tabla de Posiones
(www.bsnpr.com)

Estadísticas
(www.bsnpr.com)

Itinerario

Enlaces

  Envíenos su Mensaje

Arquelio Torres Ramírez

Nuestra Plena

Noticias y fotos de años anteriores
(pa' curar fiebre de
los  2000's)

 

 



 

16 de diciembre de 2006
SALUDOS A LA DIRECTIVA DE LOS ATLETICOS Y ALMISMO TIEMPO DESEARLE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO Y A TODA LA FANATICADA DE MI PUEBLODE SG SU ERTE EN NUESTRA PROXIMA TEMPORADA ESTE ANO NO AY EXCUSAS TENEMOS DOS DE LOS MEJORES DIRIGENTE EN FLOR Y ALMANDITO ESTE ANO NO AY PARA NADIES DESDE MARYLAND PERO SANGERMENO
>>>>>>>>>>>>>ANGEL E CASTRO>>>>>>>>>>> ELIGIO
eligio17@hotmail.com

8 de diciembre de 2006
Estimados señores ,tengo en mi memoria aunque muy vagamente las imágenes del juego final del campeonato de 1985, recuerdo que lo vi muy tembloroso de respeto y admiración delante del tv junto a uno de los mas grandes entrenadores que piso mi país .Su actual dirigente Flor Mmelendez. Hoy después de tanto tiempo puedo decir que tengo equipo por quien alentar en el BNS. Espero mantener el contacto con ustedes en todo lo referente al equipo y a su famoso dúo dinámico.
Robertyo Santin
roberto_j_santin@hotmail.com
Con mismayores respetos .ROBERTO SANTIN .

27 de noviembre de 2006
Saludos a todos los fanáticos de nuestros Atléticos. Es muy emocionante saber que Armandito y Flor están juntos de nuevo dirigiendo nuestro equipo. Se que van a echar el equipo adelante. Ya huele a campeonato!!!! Saludos a mi gente de la Lola (Clase 1987). Visiten nuestra pagina http://www.freewebs.com/clase1987/ .
Luis Rosado, Atlanta, Georgia.

23 de noviembre de 2006
Saludos fanáticos Me gusta lo que veo en el panorama de los atléticos. Flor y Armandito están juntos otra vez. Me acuerdo del campeonato del 85 que se celebro por 7 días corridos. Me acuerdo de los esfuerzos hechos en el 83 (wow como pasa el tiempo) haciendo los radio maratones y recogiendo dinero en la plaza Santo Domingo. Me acuerdo del hangar y el alambre de pollo cubriendo la cancha. Todo esto para decir que lo que se ve es excelente y si no se gana el campeonato, vamos a dar buena batalla. Saludos a Fernando y a todo el personal. Gracias por haber tomado las riendas del equipo en momentos difíciles.
Jose N. Rivera (junior)

17 de noviembre de 2006
NO HAY PARA NADIE ME ALEGRO MUCHO Y AHORA TIEMBLA SAN GERMAN.............FELICITACIONES Y ES TREMENDO PALO DESPUES DE 20 AÑOS REGRESO FLOR ..EXITO
RAYMOND STEWART-PERIODISTA

20 de octubre de 2006
Hola tengo una duda y si alguien me la puede contestar. ¿Porque si Caguas fue el campeón tiene derecho a dos refuerzos otra vez? No entiendo pero si alguien me pudiera aclarar esta situación. Gracias.
Suan Delgado
judith5483@yahoo.com

11 de octubre de 2006
Hola Lcdo. Quinones, le escribe un fiel seguidor de nuestro equipo, Atleticos de San German. Se que La tarea que usted y su equipo de trabajo es ardua, mas sin embargo quiero que se sepa que Usted tiene todo el respeto y respaldo de personas como yo, que aunque no vivimos en nuestro Pueblo, siempre estamos activos en cuanto a nuestro equipo, los atleticos. Le damos las gracias por mantener nuestro equipo y cultura sangermena intacta. Con respeto, un sangermeno,Hector Velez
Respectfully Submitted,
Hector Velez
Temecula, CA
hvelez@gotsocal.com

9 de octubre de 2006 Se busca equipo para jugar
Este es nuestro equipo de Baloncesto Canto Alegre como veras de mas esta decirte que juego de 4 y si el oponente es de estatura baja de 5.Verifica si hay alguna compañía que quiera jugar con Nosotros.Este pasado sabado jugamos con los representantes de la Camara y en tiempo extra perdimos por3 en la cancha Cholo Espada de Santa Isabel.
Ponemos el caldito y el pollo. Saludos desde Salinas Nos veremos pronto en la nueva temporada.
Gracias Harry Santiago
Hsantiago@polloscantoalegre.com

7 de octubre de 2006
Hola, como se encuentran? deseosa pq comienze la temporada pq parece ser buena para los atleticos. no van a escojer a BUN, SERIA BUENO CONTAR CON ESA MAQUINITA DE HACER PUNTOS COMO EL PASADO TORNEO. COMO ESTO ES PARA DAR OPINIONES Y SE Q MUCHOS FANATICOS PIENSAN IGUAL Q YO Y CON ESO NO QUIERO DECIR Q MANDAMOS EN EL EQUIPO ES SIMPLEMENTE UNA OPINION Y LOS Q ESTAN AHI CONOCEN MAS Q YO, PERO NO ME GUSTA AMALBERT PARA DIRIGIR NUESTRO EQUIPO. CREO Q EN EL PASADO TENIAMOS UN BUEN EQUIPO COMO PARA HABER CLASIFICADO Y AUN ASI NO LO HICIMOS. NO SE ES MI HUMILDE OPINION Y SIN DESEO DE OFENDER A NADIE, PERO LEI Q SAN GERMAN LO IBA A REPETIR. Q LASTIMA DE TODAS MANERAS ESTARE APOYANDO A NUESTRO EQUIPO COMO SIEMPRE AUNQUE NO CONCUERDO CON EL SR. AMALBERT. DE TODOS MODOS LE DESEO LO MEJOR ESTE PROXIMO TORNEO.
GRACIAS Y DIOS LOS CUIDE A TODOS
Suan Delgado, judith5483@yahoo.com

7 de septiembre de 2006
Hola,Dios los bendiga.mi nombre es David W Ortiz Seda. yo fui mascosta del equipo,del moustro anaranjado del san german.en el 1974.cuando estaba el comite de los quince. para ese tiempo mu padre el Lic.Dario W. Ortiz Cintron y Mariano Ortiz,eran los apoderados del equipo. todavia yo conservo el uniforme.lo que no tengo es una foto del eqipo.y me gustari saber si me la pueden conseguir,asi tenga que pagar un fees.sigo siendo fanatico del equipo aunque este lejos. cualquier cosa,me pueden eviar un email, elboricuaw@yahoo.com o pueden hablar co mi tio Dr.moises rivera cordero. gracias y espero su respuesta.
David Ortiz
elboricuaw@yahoo.com

5 de septiembre de 2006
Hola: Mi nombre es Rita Colón, soy mamá de Joselyn Tirado, estudiante de 8vo grado. Ella tiene un proyecto para la clase de inglés y le gustaría conseguir información sobre el jugador de baloncesto Ricky Apodaca. Le agradecía muchisímo nos pudieran ayudar. Muchas gracias.
Mi e-mail es: beba19642002@yahoo.com

4 de septiembre de 2006
THEROME LASTON GOOD LUCK! Hope you and your team have a good season! Directly from Tampa FL.
Sincerely, Jenessa Rodriguez =)
jness093@hotmail.com

25 de agosto de 2006
hola, soi una adolescente del baloncesto de zaragoza y el otro dia viendo el mundial vi el partido de puerto rico y me impacto muxo apodaca, me gutaria saber mas cosas sobre el....nse xk me guta tanto!! xo eso k me gustaria conocer mas cosas de el! os dejo aqui mi correo: tina_91_zgz@hotmail.com , y mi movil 600-26-48-48!! porfavor responderme y se que es muxo pedir pero m gutaria ablar con el o verle!!! bueno ya me despido!! muchos besos y saludoss de zargoza!
tina_91_zgz@hotmail.com

23 de agosto de 2006
Hola mi nombre es Carlos Comas y estoy en la US Fuerza Aérea. Quiero mandarles un saludos a todos los sangermeños desde Irak. Gracias a la pagina de los monstros anaranjados me mantengo al tanto de lo que esta pasando en la cancha. Me gustaría sabe como puedo comprar una camisa de los atléticos. Su ayuda seria muy beneficiosa. Espero me puedan responder este E-Mail he tratado de conseguir la camisa oficial sin exito. Bueno que Dios los bendiga y sigan pa lante y nunca pa tras ni pa coger impulso. Boricua, Sangermeño de corazón.
Carlos Comas, SSgt, USAF
Chaplain Assistant, 506 AEG/EHC
Kirkuk Regional Air Base, Iraq
DSN 318-444-2060
carlos.comas@krab.centaf.af.mil

12 de julio de 2006
My local high school in the middle of North Carolina in the United States is looking for an exchange student who has the abililty to play college basketball. We have a host family and all that they ask is that he is a good kid and can speak some English. We are looking for a kid 6'5 or taller that can really play. North Carolina is known for basketball (Atsir and Etimov at NC State have done really well) and it would be a great opportunity for the right player. We have a smaller school of around 700 and have exchange students every year. So far we have had little luck in finding one thus far this summer that is a high caliber basketball player. Do you know of any kids or outlets that might be able to help us in our seach? Thanks.
Don
don beane [donbe51@yahoo.com]

24 de junio de 2006
hola, aqui de nuevo quiero enviarles un saludo a los criollos de Caguas y muchas felicidades. se merecían ese campeonato. bueno a nuestros atléticos rogándoles a dios q el próximo ano tengamos mejor suerte y q con tiempo logremos aglomerar unos buenos jugadores q deseen jugar con los atléticos de San German.. estoy de acuerdo q el sr. j. Bunn regresara con nosotros. fue la bujía clave q mantuvo a San German ahí. siempre seguiré leyendo esta pagina para ver q de nuevo sale de ella. ah, además es mi humilde opinión el sr. Amalbert es muy bueno , pero ustedes q saben mas decidirán. Me gustan los dirigentes fogosos para nuestro equipo, se ve como q viven el juego como si fueran de aquí de nuestro pueblo.
Saludos a todos desde acá desde Kosovo y en el próximo torneo espero estar allí en la cancha si dios nos lo permite
gracias
Livia
judith5483@yahoo.com

17 de mayo de 2006
Mi carta es para quejarme del discrimen que sufre la cuna del Baloncesto San German Y digo esto porque las evidencias son claras. Cuando el Apoderado Sr. Alfredo Matheu y el Co Apoderado Lic. Fernando Quinones le pidieron reemplazar a los dos (2) jugadores que se encontraban en otras ligas El SR. HENRY NEWMAN y sus apoderados se opusieron cuando esto se había hecho anteriormente. Luego en el ultimo juego de calendario para Coamo donde jugo San German faltando 16 segundos tenia San German posesión del balon el Sr. Puruco Latimer y el refuerzo prácticamente le quitaron la camiseta al refuerzo Joseph Bun y ninguno de los tres (3) árbritos vio nada. Por eso estoy seguro que esta debacle había planeada por la mente del Sr. HENRY NEWMAN y El Lic. LABORDE dos (2) angelitos de la caridad. Pero que recuerden que el tiempo pasa y uno no se olvida de las porquerías que estos dos (2) individuos han hecho. Que estos dos (2) individuos no se crean que han eliminado el Monstruo Anranjado lo han herido pero no morirá ya que si tenemos que irnos a pedir en la luces lo haremos con orgullo y con la frente en alto solo para demostrarle que las instituciones se respetan y nadie puede pisotear la dignidad de una franquicia de tanta tradición como es esta. Y si por casualidad se le olvido de la Setenta y ocho (78) temporadas San german es el que mas ha participado 73 o 74 y si eso no es suficiente que venga Dios y lo vea.
David R. Agrait
david_agrait@hotmail.com

13 de mayo de 2006
Quiero felicitar a los Atléticos por el gran esfuerzo que hicieron durante toda la temporada. Tambien quiero dar mi opinión sobre los jugadores claves rcon los que nos debemos quedar para el ano que viene y entre ellos estan , Latson , Bimbi, Sweet , Murray , Joel . A Paniagua hay que exigirle que se ponga en condicon de juego y que se ponga en forma bajando muchas libras para que juegue como lo hizo la temporada pasada , de lo contrario deberían buscar un buen cambio. Y de I. Caro deberían buscar un cambio por el por que no me gusto mucho la actitud de el, por que discutía siempre que le hacian unas observaciones sobre su juego el dirigente y era entonces que nos hacia 5 o 6 errores bien costosos en los momentos claves.En cuento a refuerzos tendremos derecho a dos y eso suena muy bien.Pero se debe buscar dos buenos refuerzos de verdad. Uno de ellos debe ser el senor J.Bunn y creo que mucha gente estaría desacuerdo con esa contratacion. Y el segundo refuerzo pienso que debe ser un jugador centro de 6 10 en adelante. Unos buenos candidatos en esas posición pudieran ser , W. Wilson (ex refuerzo de Coamo), E. Chenowith, N. Nolan , R. Lugo , E. Brown ... y muchos mas que son bueno jugadores.
Joseo44pr@aol.com

Tambien pienso que se debe hacer presion para que el torneo empiece mas tarde y nuestro jugdores estelares puedan estar ya en lat emporada regular. Hasta aqui mis humildes opiniones con mucho respeto a la gerencia.

2007 C.Dalmau R. Apodaca J. Bunn T. Latson E. Chenowith , (W. Wilson , N. Nolan) cualquiera de estos o sino uno mejor q estos

Bimbi Joel Sweet Murray Paniagua

11 de mayo de 2006
Saludos Mi nombre es Carlos Perez, estoy tratando de buscar información o alguna foto, sobre el Sr. Oswaldo Arteaga Matute, (Venezolano) el mismo fue jugador de baloncesto en los anos 40-50-60-70 con el equipo de San Germán. En la actualidad es mi tutor de tesis en Espana, y me gustaría llevarle un recuerdo de Puerto Rico. Por favor alguien me puede ayudar. mi correo electrónico es yucahu@hotmail.com

9 de mayo de 2006
Tengo 21 años y soy fanático de los Atleticos. Me gustaria saber si el equipo o los fanáticos tienen grabaciones de T.V de los juegos pasados ya sean campeonatos , juegos de series semi-finales, serie regular etc.(no importa el año) Me encantaría si es posible obtener copias de esos juegos. Yo personalmente tengo la forma de pasar esos juegos a Formato de DVD ya que poseo una grabadora de DVD. Sinceramente me encantaría guardar esos momentos importante en la historia de la franquicia.
Luis Raul Ufret [ufret_@hotmail.com]

6 de mayo de 2006
Saludos amigos atléticos.
Senora Livia: Los videos que usted tiene valen mucho para los fanáticos de los atléticos. Si no recuerdo mal, yo también tengo el video del campeonato del 85. Me acuerdo que tenia 15 años y me acuerdo que en SG se celebro por 7 días. También tengo en video el campeonato del "91, y el poco video que se tomo del CANASTAZO del hoy Dr, Oscar Santiago, para eliminar a Ponce en el Ruben Rodriguez. Me encanta leer los posteos del foro en BSNPR y me mantengo informado de los acontecimientos del baloncesto y de SG. Saludos nuevamente. Al Editor, gracias, muchas gracias, por mantener la pagina de los Atleticos que es mucho trabajo, y lo hace de una manera profesional. Saludos desde la Florida
Jose N. Rivera (Junior)
JunKar28@aol.com
Nota del Editor: Gracias mil Junior. Comentarios como el tuyo me mantienen trabjando.

6 de mayo de 2006
Que Juego Señores, Que Juego!!!! Manos arriba para Luis Allende, Los Atleticosn nos asustaron por un momento pero núnca se quitaron. Escuchando el Juego otra vez desde R.D. y Gozandomelo. Bunn Bunn!! Joel se enmendo y Latson que juegaso.
Att. Asbelti Lloréns
Mr Belti lores [beltil@yahoo.com]

5 de mayo de 2006 Sobre el canasto de Joel (foto) contra Coamo anoche
Creo que cuando Joel metió ese tremendo canasto solo quedaba un(1) solo segundo de juego y no le quedaban 14 en el reloj de 24 con 5:23por jugar. Parece que se equivocaron , pero nada lo importante fue que ganamos. ATLETICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Joseo44pr@aol.com

3 de mayo de 2006
Para la persona q menciono sobre el juego de san german de 1985, yo lo tengo y si seria buena idea pasarlo a un cd, alguien sabe donde podria enviar a hacer ese trabajo? saben ademas tengo el ultimo juego q jugaron los atleticos en la cancha vieja, donde jugaba quebradillas con san german y tambien me gustaria pasarlo a un cd para poder conservarlo. en ese juego jugaba raymond dalmau, nestor cora, monserate rivera, cocolito griles, manolo cintron. bueno todas esas estrellas de esos tiempos.
gracias livia
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

3 de mayo de 2006
Me alegra ver que el equipo ha tenido una reaccion positiva en los últimos juegos. Espero que puedan mantenerse luchando por ese octavo lugar y que a la llegada de rick y cristian puedan mantener acoplamiento y ser contendientes por el campeonato. Eso es lo que todos los sangemenos esperamos temporada tras temporada. Felicito al administrador de la página por siempre mantener informados a los que estamos lejos. A veces daríamos cualquier cosa por ir a un juego o estar en la cancha y esta página al menos nos da la oportunidad de escuchar o ver los resultados. Han hecho un excelente trabajo por toda una década y se le agradece un millón.
OMAR CANCEL Iraq
omar.cancelrios@us.army.mil

1 de mayo de 2006
Ala verdad que Samuel Bimbi Rosas se voto ayer en el juego.Bimbi hiso tremendo trabajo.En fin el equipo completo esta haciendo muy bien su trabajo le vino muy bien el cambio de jugadore por que sino ya estuvieros eliminados hace rato.Bueno yo creo que bimbi debe seguir jugando como jugo aye por que el es un buen jugador.Bueno atleticos suerte ok.Que Dios los bendiga
Yarelis Perez Castillo [perla_281@yahoo.com]

30 de abril de 2006
saludos a los fanaticos de los atleticos de parte de charlie ramos y fam.desde tampa/florida.papoluis/monchi /diablillo.saludos a los muchachos de el recreo.
Carlos Ramos [cramos54@yahoo.com]

28 de abril de 2006
Ea Editor, me has hecho parecer que pido pon y quiero guiar. Si recurren a pedirle a los que escuchan pagar por transmisión, conmigo no hay problema. Seria bueno añadir podcast, para que el que pague pueda oir el juego en su Ipod u otro tipo de MP3 player. O tenerlos de recuerdo. Imagínate que yo se de gente que quieren conseguir la serie de 1985 en video, y el que tenga eso debería copiarla a video digital.
Francis, gracias por tu sacrificio en cuanto a dedicarte a la transmisión por internet. Somos muchos lo que apreciamos tu entrega.
EL MONSTRUO ANARANJADO!!!!
Arnie Vincenty
vincentyal@aim.com

28 de abril de 2006
Que juegazo contra Humacao! Solo pude oir los ultimos 3 minutos del partido, pero que chevere! Me alegro que Joel saliera de la macacoa y anotara hoy muy bien.
Editor, tu crees que se pueda seguir transmitiendo el programa radial despues del juego local hasta que se acabe? A mi me interesa oir los comentarios de Jose Luis Torres e hijo, Jorge Lamboy, etc. A las 11:00 PM de alla (12:00 del mediodia de aqui, del otro dia), la transmision se tumba, y me quedo con las ganas de oir la transmision.
Gracias por mantenernos en contacto, y le di una recomendación al Webmaster de BSNPR.com a ver si pone links de transmisiones de juegos via internet de otros equipos. Aunque no se si todos los equipos lo tienen, me gustaría saber si hay otro equipo con ese tipo de transmisión, para cuando no juega San German, oigo a los otros.
Saludos a mis padres y amistades allá en San Germán.
Arnie Vincenty, Okinawa, Japon
Vincenty GS12 Arnaldo L [arnaldo.vincenty@usmc.mil]
Nota del Editor: Arnie: Me alegra saber que escuchas los juegos. Hacemos esto como aportación al equipo sin remuneración alguna. Esta página, la más antigua de Puerto Rico, está próxima a cumplir 10 años. Estoy pensando profesionalizarla para brindar mejores servicios. Esto implica buscar alguna forma de costearla y conseguir mejores recursos para brindarle mejor servicios a ustedes, los que viven lejos de su equipo. Hay dos modelos que se pueden implementar: uno es que los que escuchan cubran los costos y la otra es que estos costos sean cubiertos por auspiciadores. Sería bueno obtener auspiciadores que pueda pagar los costos. Ayer mi línea de broadband estaba caída (todavía no la han arreglado). Tuve que transmitir por dial-up lo que ocupa mi línea teléfono. Como tengo trabajo al otro día, al acostarme debe dejar libre la línea telefónica por si se recibe llamada de familiares enfermos. Si tuviéramos auspiciadores, podríamos tener varias líneas y más de una transmisión, para asegurar que el juego llega a todos. Sería bueno escuchar sus opiniones sobre estas idea.
Sobre otros equipos que transmitan los juegos te puedo decir lo siguiente: , en la misma página que aparece cuando en la página nuestra oprimes "Escuchar juego", aparece que Arecibo transmite sus juegos y otros detalles. Saludos Orenjii Honi.

27 de abril de 2006
Christian: Lei tu carta y estoy de acuerdo con tus puntos de vista. Comprendo como te sientes y te pido disculpas por lo que algunos de nosotros hemos mal-pensado de ti. Tu eres un Atlético de corazón y te he visto dar el todo por nuestro equipo. No me cabe la menor duda de que cuando regreses vas a dar el máximo otra vez. Cuando llegues, veras que la fanaticada te va a recibir con vítores de bienvenido y aplausos, como te lo has ganado y mereces. Estamos contigo y gracias por pertenecer a nuestros Atleticos.
// Joe Morales, Bradenton, Florida.
PD: En el 1975 acompane a tu padre Raymond a los Juegos Panamericanos en la ciudad de Méjico. Residiamos en el mismo edificio. Pregúntale si se acuerda de los juegos de cartas entre los jugadores (Neftalí de Quebradillas, Rodríguez de Bayamón, etc.) y de la falta de agua caliente en las duchas. Yo fui el que organizo nuestra representación para el desfile de inauguración de los juegos.
JOSE L. MORALES [selarom35@msn.com]

27 de abril de 2006
Hola, me complace mucho en escribirles para decirles que acabo de ver publicada esta direccion en esta pagina: atleticos.org, les dire que soy profesora de baloncesto de la escuela internacional de educacion fisica y deportes de aqui de cuba y quisiera por favor si tienen datos acerca de la preparacion fisica de los atletas de baloncesto, que si no les es molestia me la envien a este mi correo de mi centro de trabajo. muchas gracias, atentamente:
yuliet.
Yuliet yls. Limonta Scull [yulietls@eiefd.co.cu]

27 de abril de 2006
Mi pregunta siempre ha sido esta y quizás alguien me pueda contestar. Piculin nunca ha querido regresar a San Germán? Seria bueno si en estos momentos regresara, o es q todavía pide tanto q no se le puede pagar? (se omitieron comentarios sobre un jugador  de nuestro equipo para evitar que se sienta mal) Si volviera a resurgir Piculín San German tendría muchísimas posibilidades. bueno esa era mi inquietud y rogando q Joseph Bunn mejore rápidamente pq nos ha dado buenos triunfos.
gracias livia
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

26 de abril de 2006
Por fin se ve un equipo jugando como un equipo,todos en conjunto,sin estrellas.Muchachos sigan jugando como hasta ahora.A todos los fanaticos,sigan apoyando a los atleticos.Saludos Naldo,Leida y Cebollero del recreo.Su fanatico # 1 desde Florida. David Santana.
David Santana [asantana3@tampabay.rr.com]

24 de abril de 2006
Saludos desde Pa.Cuando valla para las fiesta,en julio todo se ha acbado,pero pa'alante San German!
William Suarez
Taina653@aol.com

24 de abril de 2006
Que bien estan jugando los Atleticos.Los felicito por la contratacion de J.Bunn , que bueno essss. Debemos estar pendiente de otro maratonista que nos podría ayudar muchísimo y desde principo de temporada y ese es Carlos Escaleras. Pienso que no escaria mal C.Dalmau (si es que no quiere jugar con nuestro equipo) x C.Escalera
Joseo44pr@aol.com
Nota del Editor: Chrisitan nos escribió y dejó saber su interés en jugar con nosotros a la vez que cuida sus aspectos personales.

23 de abril de 2006
Estimado Editor: Leí su reportaje donde habla del incidente del árbitro Antonio Vega y TJ Latson. Hace tiempo que he criticado la actuaciones de los árbitros, específicamente cuando ellos discuten con los jugadores y coaches. Yo reconozco que a los árbitros hay que respetarlos, pero ellos también tienen que rspetar a los jugadores. Yo entiendo que de la misma manera que a un jugador lo penalizan por agredir o faltarle el respeto a un árbitro, un árbitro también debe ser penalizado cuando agrede o le falta el respeto a un jugador.
Yo no estuve presente en el juego de Ponce, pero no me cabe la menor duda que si usted presenció el incidente fue porque así ocurrió. Por tal razón, yo creo que TJ Latson o el equipo debe radicar una querella ante la liga en contra de Antonio Vega. Yo estoy dispuesto a representar gratuitamente a Latson o al equipo ante cualquier vista que la liga tenga a bien señalar.
Saludos,
Juan
Nota del Editor: Juan, el Lcdo. Fernando Quiñonez, coapoderado, me informó que anoche mismo radicó la querella.. Saludos.

20 de abril de 2006
Que bien estan jugando los Atleticos despues de ese cambio. Y que bien se esta oyendo la transmision por Internet. Sinceramente los felicito por la transmision. Ayer escuche desde la antesala del juego hasta que tumbaron la transmision por Internet. Me hubiese gustado enviarle un saludo a mis papas por la radio, pero no se si tienen telefono para llamar durante la transmision de la antesala o desde el Restaurant Tapas.
Bueno, adelante con el Monstro Anaranjado, o como dirian aqui en Okinawa, "Orenjii Honi".
Arnie Vincenty Okinawa, Japon
Vincenty GS12 Arnaldo L [arnaldo.vincenty@usmc.mil]

20 de abril de 2006
20 de abril 2006. Saludos a toda esa gran fanaticada de mis queridos atleticos [ El monstro Anaranjado] y como dice mi amigo el sr.Jose L.Torres que bueno es ganar.P ero ganar asi con determinación y coraje. Asi se le demuestra a la mejor fanaticada del mundo que tenemos que estar en la cancha de Arquelio Torres para darle el apoyo que se merecen para ayudarlos a llegar a los octavos de final y de alli en adelante sera otro cantar.Gracias por esa sabrosa victoria y adelante mi gente.Que un atletico no se quita nuunnncaaa.
luis montes [littleboy8980@yahoo.com]

19 de abril de 2006
Saludos a todos los fanáticos de los atléticos,
Me uno al mensaje de Juan Alvarez y también me doy cuenta que la gerencia no se ha rendido como pensé antes, hizo lo que tenia que hacer con Mike Robinson, dejarlo libre cuando demostró que no sería de gran ayuda al equipo y al firmar a Joseph Bunn y obtener más de los $$$$ disponibles. Felicito al equipo y espero que la victoria de anoche sea el inicio de un buen rally de victorias. Todavia falta torneo.
Tambien quiero expresar mi satisfacción con la adquisición de Ismael Caro, el es tremendo armador, tirador y es un buen jugador en el "clutch". Lamentablemente, que Roberto nieves, aunque es un potencial superestrella en el futuro, que se quede en Coamo al igual que Allende, ya pronto se encuentran Apodaca y Dalmau con sus respectivos equipos en los playoffs de Polonia y uno se tendrá que eliminar. Asi, al menos llegara uno primero a darnos la mano.
Saludos a todos y pal juego mañana a cobrarle a Guayama una que nos deben.... att Hector
Hector Rosado [mightycolie@yahoo.com]

19 de abril de 2006
Hola! Alguien me puede informar ¿que ha pasado con la parte del cambio que se rlaciona a Luis Allende? Quisiera saber si Luis vetó el cambio y si lo vetó, ¿ que va a pasar?
Aprovecho este mensaje para retractarme en cuanto a comentarios hechos en mensajes anteriores. A pesar que no estoy cien porciento de acuerdo con el cambio, es evidente que la gerencia está haciendo lo posible por hechar el equipo hacia adelante. La gerencia no se ha rendido como en un momento yo pensé. Vamos a continuar dándole el apoyo a la gerencia, al dirigente y sobre todo al equipo que aún hay tiempo para hacer un buen papel. Esta semana es crucial para San Germán. Si le ganamos a Guayama el jueves y Guaynabo pierde con Ponce, nos ponemos escasamente a juego y medio del octavo puesto. Eso es posible, por lo que, todos tenemos que apoyar a los Atléticos de San Germán.
Saludos,
Juan
Juan Alvarez [juanealvarezcobian@yahoo.com]

19 de abril de 2006
Saludos desde San Diego, estoy siguiendo el equipo pero este year nos cogio la macacoa , hal menos por ahora, espero q. el nuevo refuerzo cambie el panorama ya q. Apodaca y dalmau van pa' largo con sus equipos en Polonia, y 'se nos esta haciendo tarde".
Saludos a todos los fanaticos y en especial a los Lejenos, Papo, Ricky, etc...
Carlos Bebo Rosado
Carlos Rosado [carlosrosado@cox.net]

18 de abril de 2006
Hola amigos. Vuelvo a tener esperanzas pq lo q tenemos es q llegar octavos, nada más con una buena racha y con Joseph Bunn podemos tenerla. Dios quiera y nos echen una manito.
Bye y espero q esta noche si pueda jugar
livia
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

17 de abril de 2006
Sean estas primeras palabras de felicitaciones a nuestros hermanos boricuas por el gran trabajo y la dedicación presentada hasta ahora realizado para mantenerse como unos de los mejores en el baloncesto en toda América Latina desde aquí LA REPUBLICA DOMINICANA les felicitamos , el motivo de esta misiva es para pedirles que nos mantengamos en comunicación y ver como podría ingresar o ser parte de uno de sus foros mi nombre es Robinson Cooper y jugué baloncesto en la Universidad así como practique varias veces con equipos superiores de mi país, pero eso fue antes ahora solo juego de forma aficionada con compañeros que tienen las mismas inquietudes y sienten la misma pasión por este deporte contamos desde hace mas de una década con una liga, razón por la cual en una reunión decidimos estrechar lazos de amistad no solo con ustedes sino con todas las aviaciones que nos sean posibles así que ya sabes cuenten con un aliado mas ya que desde muy pequeño he seguido la trayectoria de sus jugadores y he tenido la oportunidad de verlos accionar en la duela y me parece que lo visto hasta ahora habla muy bien de la preparación de sus atletas, bueno pienso que para una introducción ha sido bastante solo me resta desearles éxitos y palante hermanos Boricuas
Robinson Cooper
Robinson Arias Cooper [RaCooper@banreservas.com]

17 de abril de 2006
Esto ha sido una de las peores temporadas q he visto de san german. esto es como una pesadilla. pensemos hacia el ano q viene y por favor tenemos un ano para confeccionar un equipo. porque san grman siempre espera alas ultimas semanas para hacer esto? siempre carecemos de un hombre grande y llega la inauguracion y todavia no conseguimos un centro. es dificil conseguir centros? escasean? puede q sea eso, ya q ustedes tienen mas experiencia en esta labor me podria decir?
Ahora no tenemos dinero para pagar buenos jugadores. este ano debe ser fatal para el apoderado y si el ano q viene le dan dos refuerzo pues como los pagaria? La verdad q es una encrucijada q no entiendo. como pueblos con menos fanaticada y sin haber estado en la liga confeccionaron equipos de tal magnitud si nombres de estrellas. los felicito y les deseo todo lo mejor a esos equipos como guayama, caguas, humacao y guaynabo q sin tenner la fanaticada q tiene san german se encuentran liderando la liga. dios os bendiga y sera hasta el ano q viene y q tengamos un poco mas de suerte gracias y por supuesto sigo siendo fanatica de los atleticos.
livia
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

16 de abril de 2006
Realmente creo que ya debemos pensar en el ano que viene.Durante la pre temporada y al inicio de la misma tuvimos buenas oportunidades de mejorar nuestro equipo atraves de cambios o firmas de jugadores y no se hizo.Tampoco se buscaron los mejores refuerzos. Y de que los habian , los habian, sino preguntenle a Caguas , Humacao , Guayama , Guaynabo. Asi que esperamos que el ano que viene con dos refuerzos volvamos al lugar donde siempre hemos estados y es entre los mejores cuatro.Pero por favor busquen buenos refuerzos no dos jugadores promedios o parecidos a M. Cambell o M.Robinson(que por ciertos es bien flojoooo). Y mi sugerencia es, que ya que estamos eliminados por que mejor no se ahorra ese dinero para buscar un buen jugador refuerzo el ano que viene y jugamos sin refuerzo lo que resta de esta temporada.
Joseo44pr@aol.com

16 de abril de 2006
Hola! A pesar de ser una "archi-enemiga" de los atléticos (soy de Ponce jaja) utilizo este medio para darle las Felicidades a Bimbi Rosas por su Happy Birthday! Es un joven con talento y q tiene futuro en el baloncesto en PR. Al igual que uno de sus fanáticos escribió en la página, estoy a favor de que cambien la fecha del comienzo de la temporada de baloncesto, pues es algo que esta afectando a equipos que se saben tienen el potencial de llegar lejos, pero por la falta se sus jugadores importantes no están luciendo bn. Bueno eso es todo, los felicito por su página esta linda y se nota que la mantienen al día.
Barbie
Barbara Barros [princess_barbie2003@hotmail.com]

14 de abril de 2006
Mi siguiente carta es para decirles que apoyo al 100% a mi equipo el Monstruo Anaranjado, pero no estoy de acuerdo con que cambiaran a Roberto Nieves, un chamaco que juega de Corazón y que es una potencial super estrella. Yo pienso que desde que “Piculin” se fue en el ’98, San German esta herido y nunca se a podido recuperar. Busquen un refuerzo que sea un centro de 6’ 10’’ pa’ arriba no busquen tipos de 6’ 6’’, podran ser los mejores tiradores del mundo pero SG necesita un hombre que le ayude al pobre “Buffy” con los rebotes. “Buffy” mide unos 6’ 8” y no es un centro!! El podra coger sus rebotes pero no lo pongas a gardear tipos que le llevan 4 a 5 pulgadas no parece mucho pero lo es. Otra cosa, “Bimbi” es bien talentoso pero lo que hecho el staff de SG con pretender que el puede cargar a una franquicia de tanta tradición de la noche a la mañana llora ante los ojos de San German, porque al staff del equipo parece que no les importa nuestra opinión, porque el equipo además de jugar pa’l campeonato juega pa’ nosotros porque que yo sepa ellos representan a SG y no es justo que cambien a jugadores que se ganaron el cariño de nosotros como Robertito Nieves que si se fajo y que si saco la cara. Que pasa con Joe White, si no viene cambien sus derechos o botenlo. a la verdad que el unico equipo que salio o*io con el adelanto de la temporada fue SG. No esta Christian, ni Rick y sabe Dios si pa cuando lleguen ya sea demasiado tarde. ATT. Julio Renta
Bo. Guamá, San Germán
Jullie Ann Renta [jullierenta@choicecable.net]

14 de abril de 2006
Nuestro equipo necesita un jugador que todas la noches anote de 25 a 30 puntos y no uno que anote 16 puntos. Por que no buscan a J.Bunn que termino en Argentina con promedio de 28.5 por juego.
Joseo44pr@aol.com

14 de abril de 2006
Sus palabras de que un atlético nunca se quita y que lo veremos el sábado contra Ponce son confortables. Sin embargo, la duda todavía se asoma en mis pensamientos. En la página de los atleticos leí que Luis Allende vetó el cambio y por eso es posible que Roberto Nieves tenga que regresar a Ssn Germán. En una entrevista con el apoderado de Coamo escuche que no fue un cambio lo que sucedió, sino que fueron muchos cambios. Tomando esos datos, me hace pensar que San Germán cambió a Robert Nieves por Luis Allende.
Desde que me entre del cambio, varagié todas las transacciones que a mi entender eran posibles. En casi todas llegaba a la conclusión que Roberto Nieves había sido un regalo para Coamo. Ahora, luego de escuchar lo del veto de Allende, mas me afirmo en que Roberto fue el gran regalo para Coamo. ¿A quien se le ocurre cambiar a Roberto Nieves por Luis Allende? Robero es un jugador joven con muchas habilidades y con un potencial de mejorar y convertirse en un jugador útil en nuestra liga. Luis Allende es un jugador que dio mucho por San Germán y Puerto Rico pero ya no le queda nada; al punto que este año aún no ha anotado punto alguno. ¿Como vamos a dar a Roberto Nieves por Luis Allende cuando otros equipos (Humacao por decir uno) nos ofrecieron mucho mas por el?
Espero escuchar palabras alentadoras en cuanto a esta parte del Mega Cambio.
Saludos,
Juan
Juan Alvarez [juanealvarezcobian@yahoo.com]

13 de abril de 2006
ME IDENTIFICO CON EL MENSAJE ENVIADO POR EL SR. OMAR CANCEL EL 5 DE ABRIL. ENTIENDO QUE LA LIGA ESTA SUFRIENDO CAMBIOS DEBIDO A LA NUEVA FECHA DE INICIO DE LA TEMPORADA, SITUACIÓN QUE PUEDE REPETIRSE EN AÑOS VENIDEROS. ESTO PROVOCA QUE JUGADORES ESTELARES QUE SE ENCUENTRAN JUGANDO EN EL EXTRANJERO NO PUEDAN PARTICIPAR DESDE EL PRINCIPIO O SIMPLEMENTE NO PARTICIPEN. ESTO DEBE OBLIGAR A LOS EQUIPOS A DESARROLLAR, IDENTIFICAR, Y EXAMINAR JUGADORES LOCALES CON MAS ATENCIÓN, Y EN CIERTA FORMA TRATAR DE INCENTIVAR A LOS ESTELARES PARA QUE SE MANTENGAN EN EL TORNEO LOCAL.. ESTE ES UN TEMA QUE ES NECESARIO EVALUAR PARA MANTENER UN ALTO Y EQUILIBRADO NIVEL DE COMPETENCIA, QUE OBLIGUE AL FANÁTICO DEL BALONCESTO, AUNQUE SU EQUIPO ESTE PERDIENDO, A IR A LA CANCHA.
SI EXAMINAMOS EL BANCO DE LOS ATLÉTICOS, SI, EXISTE POSIBLEMENTE UNO DE ESTOS TALENTOS QUE AUN NO SE HA PUESTO A PRUEBA. RECALCANDO, ESTE JUGADOR ES EL NúMERO 7 SI ALGUN DIA LE PERMITEN EXHIBIR SU NúMERO, EL SR. RAIJOSE ROSA ROSARIO. COMO MENCIONE EN EL PASADO ES UN “POINT GUARD” NATURAL, CON MUCHA DISCIPLINA Y QUE PUEDE APORTAR ENORMEMENTE A LA CAUSA ATLÉTICA. SIMPLEMENTE EL HA DEMOSTRADO SU CALIDAD COMO ARMADOR EN OTRAS LIGAS Y VUELVO A SEÑALAR EL QUE LO CONOCE O HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR CON EL SABE DE LOS QUE ESTOY HABLANDO.
PERDI LA OPORTUNIDAD DE VERLO JUGAR ANTES DEL MEGA CAMBIO. POSIBLEMENTE, PUDO SER LA FICHA QUE UNIERA A ESTO JUGADORES EN UN JUEGO DE EQUIPO, PROVOCANDO QUE ALGUNOS JUGADORES AUMENTARAN SU NIVEL OFENSIVO EN OTRAS POSICIONES, REDUCIENDO EL INDIVIDUALISMO Y BUSCANDO EL CANASTO DEL HOMBRE SOLO O EN MEJOR POSICIÓN DE TIRO. ESTO YA PASO. ME PREGUNTO POR QUE NO LO PONEN A PRUEBA EN EL JUEGO CON PONCE O GUAYAMA!!! ENTIENDO QUE TUVO UNA LESIÓN Y YA ESTA RECUPERADO CON LA MEJOR DISPOSICIÓN DE APORTAR A LA CAUSA ATLÉTICA.
SIEMPRE HE PENSADO QUE DEBEMOS SABER Y RECONOCER QUIEN ESTA EN LA CASA DE UNO ANTES DE MIRAR AL HORIZONTE EN BUSCA, EN ESTE CASO, DE NUEVOS TALENTOS. A VECES TENEMOS LA SOLUCIÓN EN NUESTRAS MANOS Y NOS COMPLICAMOS BUSCANDO UNA SOLUCIÓN EN OTROS LUGARES.
SON 15 JUGADORES, HAY QUE EXAMINARLOS Y PROBARLOS EN EL JUEGO PARA SABER REALMENTE COMO PUEDEN AYUDAR AL EQUIPO. EL MEJOR EJEMPLO DE ESTO FUE LA SERIE ENTRE ARECIBO Y BAYAMON EN DONDE MIGUEL MERCADO, LUEGO DE ARECIBO HABER GANADO TRES JUEGOS EN LÍNEA, LOGRO UTILIZANDO Y DÁNDOLE LA CONFIANZA A LOS JUGADORES DEL BANCO Y SENTANDO SUS ESTELARES, ELIMINAR AL EQUIPO DE ARECIBO.
AHORA LOS ATLÉTICOS EMPIEZAN UNA NUEVA ETAPA, TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR Y MEJORAR SU ACTUACIÓN CON JUGADORES ESTELARES. OCURRIÓ EL CAMBIO Y DA LA IMPRESIÓN QUE SE RINDIERON. SIN EMBARGO LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR SU RECORD Y CLASIFICAR SIGUE LATENTE TOMANDO CON MAYOR FUERZA EL JUEGO EN EQUIPO. NADA ES IMPOSIBLE, SOLO HAY QUE HACER EL TRABAJO NECESARIO JUEGO A JUEGO, VIVIENDO EL PRESENTE. AÑADO, EN UN LUGAR DONDE UN LÍDER CRECE TODAS LAS PERSONAS A SU ALREDEDOR CRECEN Y SI SE COMBINA CON EN LA UNION ESTA LA FUERZA, NADA ES IMPOSIBLE..
MAS ALLA DE ESTAS PALABRAS, EL LUGAR PARA DEMOSTRARLO ES EN LA CANCHA FANÁTICOS Y JUGADORES. AH Y PONIENDO A DIOS POR DELANTE, AMEN.
ADELANTE,
JJRR
Jose Rosa [jrosa@gulfpr.com]

13 de abril de 2006
Hola, Mi nombre es Carlos. Actualmente estoy en el NAVY de Estados Unidos. Vivo en jacksonville, fl. Soy nacido y criado en San German PR. Como todo puertorriqueño extraño de todo corazon mi tierra. Es bueno tener paginas en internet como la de ustedes porque nos permite recordar de donde venimos. Visite su pagina porque soy super fanatico de los atleticos de San German desde que era un niño y quiero conseguir una jersey de los atléticos pero veo que no tienen tienda en la pagina. Hay alguna manera posible que pueda conseguir una jersey? Gracias por mantenernos informados y suerte al equipo.
Lugo, Carlos R SKSN VP45 [carlos.lugo1@navy.mil]

12 de abril de 2006
Quiero agradecer la oportunidad que me dan de expresar mi opinión en cuanto al llamado "Mega Cambio". Yo puedo entender que la situación economica no sea la mejor y por eso tengamos que salir de jugadores elite. Tambien puedo entender que en rachas negativas los cambios, aún de sus etrellas, pueden ocacionar una reacción positiva en el equipo. Lo que no puedo entender, y mucho menos aceptar, es que hallamos entregado la temporada cuando solo estamos a dos juegos del octavo puesto. Más aún cuando Bayamón, quien está en el octavo puesto, está en la misma situación precaria que San Germán.
Una vez dicho esto, quiero reconocer que la administración actual, antes de este cambio, había hecho un excelente trabajo. A este canbio se le ve la costura. Obviamente, la administracón quiere economizar dinero para empezar a confeccionar un equipo contendor para la próxima temporada. Sale de contratos grandes como el de Puruco y a la misma vez por no cualificar tendrán derechos a dos refuerzos (algo que habían estado buscando desde este año).
Sin duda que un equipo compuesto de Chrisstian, Rick, Andre y dos refuerzos, uno en la 4 y otro en la 5 sería un eqipo contendor en cualquier liga. Sin embargo, hay dos preguntas para hacerse. 1) Ese equipo sería mejor que uno con Christian, Rick, Puffy, Puruco y un refuerzo en la 5 del calibre de Richard Lugo por mencionar a uno? Eso solo el tiempo lo dirá. La otra pregunta a hacerse y quizas mas importante es 2) La liga va a resolver de una vez y por toda el problema del calendario? o en la próxima temporada volveremos a tener el mismo problema de la ausencia de Christian y Rick? si ese problema no se resuelve el "Mega Cambio" no sirve de nada y la descicion de la junta podría ser la peor desición en muchos años.
El mejor de los casos para San Germán es que el año que viene tengamos a Christian y a Rick ( y ellos quieran jugar con nosotros) y entonces crear un equipo poderoso con dos refuezos. Aún así, no estoy de acuerdo con el cambio porque lo que hicimos fue rendirnos y entregar las armas en esta temporada. En muchas ocaciones eschche en la canche que "UN ATLETICO NUNCA SE RINDE". Ese tema lo tenemos que cambiar. El Atletico Mayor, la junta de directores, ya se rindió.
A pesar de todo, seguiré asistiendo a los juegos porque aunque no este de acuerdo con el cambio tengo que reconocer que no soy yo quien tengo mi capital, tiempo y empeño invertido en la administración del equipo. Como se dice en mi barrio, con la boca es un mamey. Por eso, y por que lo aprendí de mi abuelo, apoderado del primer equipo campeón en el 1932, hay que estar con la causa atlética en las buenas y en las malas. Por muchos años, cuando crecía en Ponce aguante vacilones de mis amigos cuando San Germán tenía un equipo que apenas ganaba dos o tres juegos. En aquella época los apoye asistiendo a todos los juegos que me podían llevar. Cuando saque licencia de conducir, entonces se me hacía mas fácil y viajaba desde Ponce a San Germán y acualquier otra cancha en que los atléticos jugaban. Puedo recordar muchos ratos alegres y tristes vividos a causa de nuestro equipo. Recuerdo cuando en el 1965 perdimos el campeonato con Ponce y en Ponce. Recuerdo, además, cuando en el 1973 Armandito dirigió por primera vez sacando del retiro al Conejo García. Con la ayuda de Richie Prieti, Jose París, Lenny Santiago y otros llegamos a cuartos de finales. Luego de una pelea en Caguas, tuvimos que jugar un juego decisivo en el Hiram Bithorn. Ese juego lo perdimos y volvimos a tener otros años que no cualificamos hasta que llegó la epoca de los 80 que llegaron Manolo Cintrón Eduaardo Bermudez Evaristo Perez y otros. Entonces, comenzamos a cualificar para la postemporada hasta poder ganar el campeonato otra vez en el 1985. Durante todas esas epocas en que no ganabamos hasta el presente que llevamos 24 años corridos cualificando a la postemporada, yo he seguido a los atleticos a todas las canchas. Una vez más repito, nunca dejare de apoyarlos y seguirlos a cualquier cancha que ellos jueguen por que llevo esta causa en mi sangre. DE hecho, a pesar de todas las derrotas y de que no estoy de acuerdo de habernos rendido, seguire viajando desde San Juan a todas las canchas que los atleticos juegen. Ese mismo apoyo se lo pido a cualquiera que se llame fanatico de los Atleticos de San Germán. Por el mero hecho que estemos perdiendo o que no estemos de acuerdo con la desición tomada por la administración, no es razón para descontinuar nuestro apoyo a nuestro equipo. Vamos a llenar la cancha el sábado y a ganarle a Ponce, equipo que todo verdadero fanático odia.
Una vez más, gracias por permitirme desahogarme y expresar mi opinión. Adelante y espero que ustedes esten correcto, que hayan tomado la mejor desición y que yo me tenga que tragar mis palabras.
Saludos,
Juan
Juan Alvarez [juanealvarezcobian@yahoo.com]
Nota del Editor: Juan, Gracias por escribir, respeto y aprecio mucho tu opinión. Pero el atlético no se ha rendido. Verás el sábado.

12 de abril de 2006
Vivo en San Martin pero soy boricua de Sabana Grande y Atletico de toda la vida. Pero no puedo escuchar los juegos por internet. A veces los ecucho pero ultimamente no. que sucede? Se puede hacer algo, por favor? Gracias Howard
Nota del Editor: La página estuvo inoperante por 5 días pero ya se corrigieron los problemas. Gracias por su interés.

12 de abril de 2006
Amigos San Germeños: Nuestros Atléticos será un equipo ganador en las próximas semanas. Con Christian y Apodaca en la cancha, las puntuaciones seran bien diferentes y a nuestro favor. Adelante Atleticos! Sr. Matheu, gracias por sus esfuerzos y no se desanime. De las derrotas se aprende mucho. Recuerdese de los Florida Gators, que aprendieron tanto de sus derrotas que los convirtió en campeones. // Joe Morales, Bradenton, Florid
JOSE L. MORALES [selarom35@msn.com]

12 de abril de 2006
Hola, un saluditos desde aca del otro lado del mundo, bulgaria. donde quiera se cuela un atletico. hemos tenido una mala racha, pero espero q la victoria de morovis haya sido ese pasito q necesitabamos dar. hoy espero q los atleticos le gane a los leones. es un juego parejo. los dos estamos mas o menos en las mismas. nunca he podido escuchar los juegos pero rapido busco la pagina para saber el resultado.
bueno deseandoles toda la suerte para esta noche y q dios nos ilumine.
bye livia
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

5 de abril de 2006
A medida que el baloncesto va creciendo mundialmente como negocio, las ligas de distintos paises incluyendo a Puerto Rico han visto sus jugadores "elite" partir de sus torneos locales para participar en ligas que ofrecen jugosos contratos. Ese fenomeno no es nuevo en Puerto Rico, pero la realidad es que cada vez mas y mas jugadores viven del baloncesto y buscan sus grandes oportunidades fuera de Puerto Rico. Ciertamente ya no vemos jugadores estrellas trabajando en el Banco como, Boby Rios y otros lo hacian en la decada de los 80. Vivimos una nueva realidad y hay que lidiar con eso. Ahora bien, en mi opinion la gerencia de San German ha hecho un gran trabajo aglutinando un nucleo de buenos jugadores: Cristian, Rick, Puruco, Tl Latson, Paniagua etcc... envidiable en cuanto al papel se refiere. Pero cuando se unen problemas como contratos en el extranjero con lesiones alli esta la diferencia. Por el contrario equipos como Caguas y Guaynabo, han tomado el reto de la nueva liga y lo han sobrellevado exitosamente. Buscaron de lo mejor del talento local que no juega en el extranjero (que de hecho cuesta menos que las super estrellas) y pagaron uno o dos buenos refuerzos. Estos equipos no tienen una gran preocupacion de esperar por nadie. Y su talento local, simplemente da lo mejor cada noche colectivamente porque no hay estrellas. De alli que muchachos como Alvarado anoten 30 de la nada. Creo que en el futuro San German podria ser exitoso mirando en esa direccion. Estoy seguro que si la administracion ha sido exitosa cuadrando una plantilla competitiva, al menos en el papel, bajo las condiciones actuales; podria ser igual de exitosa buscando el talento local sin tantas estrellas que crean vacios y es muy poco lo que juegan. Esa realidad no va a cambiar, ellos van a seguir jugando afuera a menos que se les pague mas aqui y eso si que es mas dificil. Nuestros muchachos tienen un gran potencial y lo demuestran noche tras noche, ellos si necesitan acoplamiento y cancha naturalmente, pero eso es cuestion de tiempo. Independientemente de lo que suceda en la temporada ellos tendran su progreso individual y colectivo y en cuanto a la administracion estoy seguro que seguiran haciendo un gran trabajo por esta nuestra querida franquisia. Gracias e inspírenle confianza a esos que están jugando.
SPC OMAR CANCEL C co 1/68 AR BN FOB WARHORSE OIF IV, Iraq APO AE 09336
omar.cancelrios@us.army.mil

5 de abril de 2006
LES ESCRIBOS ESTAS CORTAS LETRAS, PARA DEMOSTRASLE MI APOYO INCONDICIONAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SIEMPRE ESTARE ALLI APOYANDOLOS TRAS UNA VICTORIA O UNA DERROTA. FUE LAMENTABLE EL SUCESO Q PASO EL LUNES CUANDO LA FIEL FANATICADA DEL MOSTRO ANARAJADO COMENZO A HACER ABUCHEOS ESO ES UNA VERGUENZA, YA QUE TODO FANATICO DEBE DE LLEVAR LAS DE VER GANAR O PERDER A SU EQUIPO. ALGUNOS DE USTEDES SABEN QUIEN SOY Y SABEN MUY BIEN Q SIEMPRE LOS HE APOYADO Y JAMAS LO DEJARE DE HACER, USTEDES SON UNA PAGINA MAS DE HISTORIA QUE SE ESCRIBE DIA A DIA EN SAN GERMAN SIGAN ADELANTE!. CHRISTIAN NO LE HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS Q DIGA LA GENTE SIGUE ADELANTE QUE SOLO TU SABES LO Q HAY EN TUS PENSAMIENTOS, ROBERTO ESTAS HACIENDO TU MAYOR ESFUERZO TE FELICITO. MUCHA SUERTE A TODOS USTEDES. SE DESPIDE UNA ATLETICA DE CORAZON! HASTA LA MUERTE!!!!!
Los quiere, Biby
vivian arroyo [biby71@hotmail.com]

4 de abril de 2006
Quiero expresar mi apoyo incondiconal al equipo de trabajo de nuestro monstruo anaranjad. Tambien quiero senalar que no nos podemos quedar cruzado de brazos sin buscar alguna alternativa estamos a tiempo y nuestro dirigente es el que merece mas apoyo ahora que nunca. La administracion tiene que hacer algun movimiento que haga a los muchachos reaccionar para que encuentre la ruta ganadora porque me parece a mi mejor entender mirando las cosas desde otro angulo que estan un poco desmoralizados y lo que les hace falta es una inyeccion de positivismo para que se miren y se den cuenta que son ganadores. ARRIBA ATLETICOS
David
David R. Agrait [david_agrait@hotmail.com]

3 de abril de 2006
saludos a los fanaticos de el monstruo anaranjado en especial a los muchachos de el recreo de parte de charlie y guito desde tampa florida.
Carlos Ramos [cramos54@yahoo.com]

3 de abril de 2006
BUENO,COMO SANGERMEñO Q SOY,ME ENCANTA SABER NOTICIAS DE MI PUEBLO,Y GRACIAS AL INTERNET ME MANTENGO INFORMADO DE TODO.HACE DIAS LEYENDO EL NUEVO DIA,ME ENTERE Q SAN GERMAN LE DEBIA DINERO A NUESTRO JUGADOR FRANQUICIA CHRISTIAN DALMAU,ES PENOSO SABER Q DEBIDO A ESO,CHRISTIAN DESEE SER AGENTE LIBRE,DE CONSEGUIRLO,SERIA UNA PERDIDA GRANDE PARA LAS ASPIRACIONES AL CAMPEONATO,PERO HAY OTRA REALIDAD,A LO MEJOR NO SERE UN GURU O ANALISTA DEPORTIVO,PERO,POR Q NUESTROS JUGADORES,SE MOLESTAN SI SABEN Q EN NUESTRA LIGA SE DEPENDE MUCHO DE LOS AUSPICIADORES$$$$,Y ELLOS LLENAN NUESTRAS CANCHAS DE PAPELERIA ANUNCIANDOSE,Y LA HORA DE PAGAR,SE TARDAN UN MONTON,PERO SEGUIMOS,ESTOS JUGADORES SE QUEJAN,PERO!,CONTRA GANAN UN MONTON Y NI SIQUIERA JUEGAN LA TEMPORADA COMPLETA,SE VAN A JUGAR A OTRAS LIGAS,LOS EQUIPOS SE QUEDAN INCOMPLETOS,Y LUEGO QUIEREN EXIGIR,SI NO DESEAN JUGAR MAS PARA NUESTRO EQUIPO POR Q EN LA CAPITAL,O EL VAQUERO,O EL CAPITAN LES PAGA MAS,SOLO DIGANLO,PARA Q TODOS SALGAMOS BENEFIACIADOS,CHRISTIAN ES TREMENDO JUGADOR,PERO ME MOLESTA ESE TIPO DE ACTITUD,SAN GERMAN ES LA CUNA DEL BALONCESTO,Y DESDE Q TENGO CONOCIMIENTO,HE VISTO COMO JUGADORES FRANQUICIAS HAN TENIDO Q ABANDONAR NUESTRO EQUIPO,PICULIN,EDDIE,BOBBY JOE,LARRY AYUSO,ETC,ETC.OJALA Y MI EQUIPO LOGRE CONQUISTAR ESE CAMPEONATO Q TANTA ALEGRIA LE TRAERIA A MI CIUDAD DE LAS LOMAS,A NUESTROS APODERADOS,GRACIAS POR LA LABOR TAN GRANDE Q ESTAN HACIENDO POR NUESTRO EQUIPO,SIGAN ADELANTE,Y Q DIOS LOS BENDIGA,Y OJALA TODO SE PUEDA AREGLAR POR EL BIEN DEL EQUIPO,SAN GERMAN ES LA CUNA DEL BALONCESTO Y PUNTO.WADDY JR,SALUDOS PAI,YA NOS VEREMOS PARA LAS PATRONALES,Y NO SE PIERDAN EL JUEGOOOOO,DE HOY,JAJAJAJAJA,DESDE MASSACHUSETTS,CLAUDIO.
claudio camacho [dj_cream7@yahoo.com]

1 de abril de 2006
Enviandoles un saludo atodos los fanticos de nuestros atleticos,a la fam.JUSINO SANTANA Y FUENTES TORRES.de sus hijos EDGARDO Y RUTHY Y SUS NIETAS.
Edgar jusino [edgarjusino2001@yahoo.com]

El jugador es Joel Quinones. El unico jugador nativo de San German.
Mi nombre es Luis Ramirez Estoy residendo en Briarwood 9210 Appleford Circle Apt 421 Owings Mills, MD 21117
Luis Ramirez [lramirez@prtc.net]

Jugador nativo de san german Joel Quinones
agustin vega [elsuperagu@hotmail.com]

El jugador que es natural de San German es Joel Quiñones..Eso creo!! Les escribo desde Orlando,FL y me encanta poder escuchar los juegos de los Atleticos via internet ya que cuando vivia alla no me perdia ningun juego local..Saludos!!
Bueno aqui les dejo mi direccion en caso de que sea yo el ganador.
Reynold Ortiz 4751 Cason Cove Dr. #2004 Orlando,FL 32811
Reynold Ortiz [Reynold17@earthlink.net]

EL JUDADOR ES JOEL QUINONES SALUDOS DE PARTE DE PEYO ROSADO, SALUDOS CORDIAL ATODOS AVER SI LO EMPIEZAN ATRANSMITIR EN T.V VIA INTERNET. ME SIENTO ALLI CON MI GENTE ARRIBA EL MOUNSTRO ANARANJADO
IrmSntg@aol.com

DE PARTE DE PEYO ROSADO DESDE ORLANDO EL JUGADOR ES JOEL QUINONES ARRIBA LOS ATLETICOS
IrmSntg@aol.com

Saludos a Norberto Bey en Arecibo, fanatico fiel de los Atleticos
agustin vega [elsuperagu@hotmail.com]

DESDE ORLANDO FL, ESTAMOS GOZANDO COMO SI ESTUVIERAMOS EN LA CANCHA ,EN VERDAD DISFRUTAMOS EL JUEGO .CON SABOR BORICUA ! Y JORGE CON SUS COMENTARIOS ACERTADOS.QUE GANEMOS .....SALUDOS A MIS AMISTADES QUE SIEMPRE SON RECORDADAS DE PARTE DE PEYO ROSADO & ESPOSA
IrmSntg@aol.com

El unico jugador de los atleticos de san german lo es joel quiñones,saludos desde ludlow massachusetts,saludos a waddy jr,de parte de claudio.que vivan los atleticos.
Joel Quinones es el unico jugador q es natural del pueblo de san german,mi nombre es claudio camacho,y los saluda desde ludlow massachusetts. Claudio Camacho 281 east st 2left,ludlow,ma.01056
claudio camacho [dj_cream7@yahoo.com]

31 de marzo de 2006
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER LOS JUEGOS DE LOS ATLETICOS QUIENES TIENEN MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA ENTRAR EN LAS FINALES SI HACEN LOS AJUSTES PERTINENTES.
ME HA LLAMADO LA ATENCION QUE EN EL BANCO SE ENCUENTRA RAIJOSE “RAI” ROSA ROSARIO RECLUTADO Y PROCEDENTE DE LOS CAPITANES DE ARECIBO. ESTE JUGADOR TIENE LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA CONSUMIR TIEMPO DE JUEGO Y PRODUCIR EN BENEFICIO DE LA CAUSA ATLETICA.
“RAI” ES UN ARMADOR NATURAL (“POINT GUARD”) CON UNA GRAN HABILIDAD, CONOCIMIENTO Y ESTRATEGA DEL JUEGO. POSEE UN EXCELENTE MANEJO DE BALON, PASEE, TIRO, DEFENSA, DISCIPLINA Y ES UN LIDER EN LA CANCHA. ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA AYUDAR A QUE LA OFENSIVA FLUYA FACILMENTE, DANDOLE LA OPORTUNIDAD A JUGADORES COMO CAMPBELL, Y BIMBI ROSAS DE DESEMPEÑARSE MAS TIEMPO COMO TIRADORES EN OTRAS POSICIONES OFENSIVAS. CUENTA CON EXPERIENCIA EN DIFERENTES LIGAS COMO LAI / NCAA (COLEGIO DE MAYAGüEZ – RUM), SUB-21, SUPER 25 (GUAYANILLA – SUB-CAMPEONES 2005) Y SU ESCUELA EN LA LIGA SUPERIOR FUE CON LOS CAMPEONES -2005 CAPITANES DE ARECIBO.
ES TIEMPO DE PERMITIRLE Y DARLE TIEMPO DE JUEGO PARA QUE ENTRE EN CONDICION DE JUEGO Y PRODUZCA POR LA CAUSA ATLETICA.
ME PREGUNTO PORQUE NO LO HAN UTILIZADO AUN Y ENTIENDO QUE LOS FANATICOS DEL BALONCESTO QUE LOS CONOCEN ESTAN DE ACUERDO CON LO ANTES EXPRESADO.
ADELANTE Y SUERTE,
JJRR
Jose Rosa [jrosa@gulfpr.com]

30 de marzo de 2006
Hola. Quisiera saber q ha pasado con Puruco Látimer. ¿Volveera a los atléticos? !Que mucha falta nos hace! Si estuviera otro seria el standing de baloncesto. Suerte para esta noche y los estaré apoyando.
livia
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

29 de marzo de 2006 Atléticos en Wikipedia
Soy fiel fanático de mis atléticos. Estaba navegando por la red y entre al site de wikipedia y note una cantidad exorbitante de errores en la información de los atléticos de San Germán.
Me tome el atrevimiento de editar la información. Le estoy enviando el link para que accesen la información a ver si está correcta. http://en.wikipedia.org/wiki/San_German_Athletics
Gracias
atentamente
Ramon Acevedo Ojeda
Ramón L. Acevedo [rl_acevedo@yahoo.com]

28 de marzo de 2006
Gracias por tu valiosa ayuda en relación de la conexión de la transmisión de los juegos, Aun cuando perdimos esta noche los muchachos hicieron un gran juego. Falta un poco en lo que los muchachos se acoplen. saludos a los fanaticos de el recreo de parte de Charlie desde Tampa.
Carlos Ramos [cramos54@yahoo.com]

26 de marzo de 2006
Saludos a todos y !Arriba San German! ?Me pueden ayudar con esta informacion, por favor?
Donde juega San German el dia 28 de abril? En San German con Humacao - itinerario local o en Bayamon como visitante - itinerario visitante
Quien es el jugador con el #1 en la camiseta de San German? Quien es el jugador con el #9 en la camiseta de San German? - en la lista del BSN estan Jose Lopez y Dalmau con el numero 9
maria nazario [malunaga@hotmail.com]

26 de marzo de 2006
Hola: Para informar que el juego se escucha bien aqui en Ponce.
Wilfredo
W. P. Irizarry [elviento3@hotmail.com]

26 de marzo de 2006
Saludos para todos desde FT. Myers, FL
Sandra Vega
josan89@earthlink.net

26 de marzo de 2006
Felicidades por lo que an logrado hasta ahora y mas que a sido sin puruco. Saludos y los estoy escuchando por la pagina de los atléticos por que no pude ir.
Rene Morales [rrmorales@prtc.net]

26 de marzo de 2006
Gracias por hacer posible que se pueda escuchar el juego de los Atleticos por internet alrededor del mundo. Soy veterano, Boricua de corazon y escuchando el juego desde Killeen, Texas. Un millon de gracias !!!! Sinceramente, Israel Olivencia
Que juego!!!!! Saludos a Jorge N. Lamboy que fue uno de mis maestros en La Segunda Unidad Sabana Eneas.
silverado1st@clearwire.net

26 de marzo de 2006
El juego se oye muy bien. Saludos a toda la fanaticada desde Virginia, USA. EL score que aparece esta la reves. Los punto de SG aparecen bajo Arecibo y vice versa. Suerte!
David Matheu desde Virginia
David Matheu [matheudr@yahoo.com]

26 de marzo de 2006
Estoy escuchando el juego por internet se escucha lo mas bien gracias.. Saludos a mi hermano David Santana y su esposa Sandra... en Florida y a mis sobrinitos Alexander,Angel David.. Y tambien a la gente del Residensial Recreo y Rossy.. De parte de Naldo..
Poly y Naldooooooo ...Los creadores del jinger nuevo de los Atleticos... Los Fanaticos # 1
Naldo Farinachi [farinachi@gmail.com]
Nota del Editor: Tan pronto consiga copia pondré el nuevo jingle en la página.

26 de marzo de 2006
Francis; Gracias por la transmisión,,,se oye super bien. Saludos a Alfredo y a Fernando, suerte muchachos!!!!
Edwin Rivera (Papito) desde Rhode Island
Edwin Rivera [edsrivera@cox.net]

26 de marzo de 2006 !Se oye!
Francis, estoy oyendo el juego hoy en vivo!!!
Gracias por tu ayuda.
V/R
Arnaldo L. Vincenty, P.E. Supervisory Civil Engineer (Code 410) Facilities Engineer Division, Public Works Branch MCB Camp Smedley D. Butler, Okinawa, Japan
Vincenty GS12 Arnaldo L [arnaldo.vincenty@usmc.mil]

26 de marzo de 2006
Saludos a toda la fanaticada de los Atleticos. Le deseo toda la suerte del mundo a nuestro equipo. Nosotros los fanaticos estamos sedientos de un campeonato no importa donde estemos y tenemos confianza que pronto lo lograremos. Reciban un fuerte abrazo desde Atlanta y mucha suerte en esta temporada. Saludos tambien a la clase graduada de la Lola Rodriguez de Tio (1987). Pueden visitar nuestra pagina http://www.freewebs.com/clase1987/.
Muchas gracias por mantenernos informados a travez del Internet.
Luis "Pito" Rosado Atlanta, Georgia
Pito Rosado [pito_rosado@yahoo.com]

26 de marzo de 2006Sr. Editor: Quiero felicitar al Dr. Preciso Jumpa De Tres por su 'come back' . Me alegro que haya escuchado los reclamos de los fanaticos para que volviera con sus asertados pronosticos. Suerte y adelante...
José H. Ramírez [jhr@caribe.net]

26 de marzo de 2006
SALUDOS A TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS ATLETICOS NO IMPORTA A DONDE ESTEMOS ,GRACIAS POR TODA NUESTRA GLORIA Y TRADICION. FAMILIA ,JUSINO FUENTES GREEN BAY WISCONSIN.
Edgar jusino [edgarjusino2001@yahoo.com]

25 de marzo de 2006
Saludos, A la gran familia de los Atléticos de San Germán en especial al Apoderado (Sr. Alfredo Mathew) y al Co-apoderado (Sr. Fernando Quiñones). Primeramente, quisiera felicitarlos por el buen comienzo de la temporada de Baloncesto del 2006 ha sido un excelente trabajo de Equipo entre los Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores.
Me dirijo a ustedes como humilde seguidor y fanático de los Atléticos por más de 20 años. Durante el mediodía del pasado viernes, 24 de marzo de 2006 estuve escuchando la entrevista de nuestro estelar jugador Christian Dalmau en el Programa "Rumbo al Camerino" en donde hablaba de sus diferencias económicas con nuestra gerencia. Un rato más tarde en el mismo programa entrevistaron al Presidente de la Asociación de Jugadores el Sr. José "Cheo" Otero quien confirmó que en la mañana del viernes había recibido una petición de la licenciada que representa a Christian solicitando su agencia libre.
Sin embargo, escuche a nuestro Apoderado el Sr. Mathew en el Programa de los Atléticos que se celebra después del juego donde decía que la situación que salió en el periódico se había solucionado.
Mi preocupación es la siguiente desde que Christian llego a nuestra familia sangermeña se ha ganado el corazón de grandes y chicos, voy más lejos desde que llego a nuestra franquicia se convirtió en la estrella que es hoy. En el plano personal he sido fiel fanático de el aún cuando muchos lo han criticado por el juego egoísta que en muchas ocasiones ha tenido yo lo he defendido porque es un ejemplo para nuestra juventud y siempre da la milla extra. Pero después de escuchar su entrevista y la del Sr. Otero me siento descepcionado y hasta cierto punto herido porque cuando el año pasado mucha gente decía que Christian haría en un futuro como Piculín, Eddie, Ayuso y Sharif, yo lo defendía diciendo Christian no es así porque juega por amor y no por dinero.
Alfredo y Fernando he seguido su esfuerzo y dedicación por hacer de este equipo el mejor y se que su esperanza como la nuestra es el regreso de Christian, pero en mi humilde opinión deben llamarlo y poner las cartas sobre la mesa y pedirle sinceridad si no quiere jugar con los atléticos que se lo diga para que ustedes puedan buscar un cambio en donde ambas partes se han beneficiados porque de el ser declarado agente libre como dicen en el campo nos quedamos sin la soga y sin la cabra. Les digo esto porque escuche con detenimiento y atención la entrevista y percibí que nuestro jugador franquicia no desea vestir los colores de los Atléticos y si es así es mejor cambiarlo aunque nos duela porque como dicen ustedes primero es nuestra institución.
Finalmente, quisiera dirigirme a nuestro jugador franquicia ya que escuche que entra a nuestra página y que sigue la liga por Internet. Christian durante varios años has formado parte importante dentro de nuestra familia sangermeña y te has ganado nuestro corazón y admiración con tu sudor y esfuerzo. Estamos agradecidos por tu gran labor con nuestro equipo. Sabemos que también el deporte es una profesión y un negocio donde trabajas. A veces en la vida se toman decisiones difíciles y quizás como has mencionado anteriormente has tenido roces en nuestro equipo, pero recuerda que también has vivido momentos de Gloria y has alcanzado metas profesionales. Si verdaderamente nosotros los fanáticos de San Germán hemos dejado huellas en tu caminar trata de tomar una decisión justa para ti y para nosotros, porque solicitar la agencia libre cuando la Gerencia te ha dejado salir fuera de nuestro país a representarnos dignamente. Si el problema es que no quieres seguir en nuestro equipo se sincero con nuestra Gerencia y respetaremos tu decisión porque estas en todo tu derecho. Si decides regresar a nuestra familia tendremos los brazos abiertos para recibirte como el gran jugador y ser humano que siempre has sido, porque como dice el refrán "los platos sucios se limpian en la casa".
Quisiera terminar con el siguiente pensamiento no importa los problemas que tengamos en la vida "nunca debemos morder la mano del que nos da de comer".
Bueno queridos amigos al igual que todos ustedes mi mayor deseo es traer el Campeonato en el 2006 para la Ciudad de las Lomas por eso hay que apoyar a nuestros Atléticos porque en la Unión esta la Fuerza.
Arriba Atléticos y Qué Dios los Bendiga Siempre.
Fam. Ramos
FERNANDO RAMOS [fergen3@hotmail.com]

24 de marzo de 2006
Tal vez Bimbi Rosas tuvo un gran juego como dice el mensaje, pero también cometió la falta innecesaria que nos costó el juego. A mi me parece que se esta confiando tanto en la cancha que a veces comete errores, turnovers y se le olvida pasar la bola al hombre abierto. El todavia es un jugador joven y inexperto y no debe tratar de echarse el equipo en sus hombros y tratar de hacer demasiado, que no se anticipe que su tiempo llegará. En general fue un buen juego, estoy orgulloso de como los atleticos realizaron ese comeback de 11 puntos atrás en los últimos minutos. No veo la hora en que llegue Cristian y Apodaca porque creo que este año tenemos un equipo en vista al campeonato.
Hector Rosado [mightycolie@yahoo.com]

24 de marzo de 2006
Hoy fui a ver el partido en San Juan en el Coliseo de los Cangrejeros de Santurce Vs. Los Atleticos de San German. A pesar de que perdimos me senti super orgulloso de el equipo de los Atleticos. Me encanto, gran juego. Les deseo muchisimo exito. Los albitros no le cantaron falta a Joel Quinones en los ultimos 5 a 3 segundos de juego. Que pena! Saludos a Alfredo Matheu y a Dr.Carlos J. Lugo.
Att. Carlos R. Lugo Vazquez carloslugo70@gmail.com

22 de marzo de 2006
VOY DE BAYAMON A SAN GERMAN EL VIERNES A VER A LOS ATLETICOS DERROTAR A LOS MARATONISTAS.
ESPERO VER A PURUCO EN UNIFORME Y SIN SANGRE.....
Titodavila7@aol.com

21 de marzo de 2006
Buena Suerte a los Atléticos de San Germán en este año. Estaremos pendientes desde McAllen, Texas. Saludos a todos los amigos de San German y Lajas. Harry Gutierrez
Harry y Nilsa Gutierrez [harrynilsa@yahoo.com]

21 de marzo de 2006
Querian saber sobre la trasmision por la internet.? Demas esta decirle que cuando llame a mi hijo a Guadalajara, Mejico , donde estudia medicina, rapidamente me dijo que lo escucho completito en la internet. Por supuesto por www.atleticos.org. Felicidades, son muchos los fanaticos de los Atleticos que se benefician de ese servicio. attn.
Alberto Figueroa
albert figue [albertitofigue@yahoo.com]

21 de marzo de 2006
Saludos desde FLORIDA,Muy buen comienzo.como les dije antes,San German es San German en cualquier liga.Los felicito muchachos por la victoria.Ahora sigan en la ruta hacia la final.Saludos a mi hermanito Arnaldo el hijo de Leida y Cebollero.Su fanatico # 1 desde FLORIDA..David Santana
David Santana [asantana3@tampabay.rr.com]

20 de marzo de 2006
Se escucha!!!!! Gracias por darnos una temporada más a los fanaticos en el extranjero. Gracias por el esfuerzo de llevarnuestro equipo al mundo. Espero esta sea una tenporada de grandes exitos para nuestros Atleticos. Muchos saludos a San Germán.
Desde: Sto.Domingo,RD Att. Asbelti Lloréns
Mr Belti lores [beltil@yahoo.com]

20 de marzo de 2006
La conexion se arreglo, se escucha muy bien, lo unico q se escucha mucho el ruido de la fanaticada y los narradores no se escuchan muy bien. Pero todo lo demas muy bien.
jfs

20 de marzo de 2006
Me encuentro en kosovo y son las 245am y no se puede escuchar la tramicion por internet livia
suan delgado [judith5483@yahoo.com
Nota del editor: Para escuchar el juego se necesita Microsoft Explorer (última versión).

20 de marzo de 2006
Otra temporada mas,Arriba mis atleticos.espero poder escuchar los juegos atraves del internet,no me los voy a perder.Bueno amigos fanaticos,como diria mi amigo,no se pierdan ustedes EL JUEGO DE HOY.....David Santana

20 de marzo de 2006
Soy una fiel fanatica de los atléticos de san germán y siempre los he apoyado. Ahora me encuentro en misión con las fuerzas armadas de Estados Unidos en Kosovo. Iré de vacaciones por 15 días en mayo 9 y veo en la página q ese es el ultimo día q tienen juego mis atléticos. De entrar ellos, q si espero q entren en los 8 equipos post temporada,  ¿cuando comenzarían esos juegos? Estare en la isla hasta el 24 mayo y quisiera saber si podré asistir a algún juego gracias por la información q me puedan brindar
Livia Rivera
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

18 de marzo de 2006
Amigos: Nuestros Atléticos de San Germán se dirigen a otra temporada. Me enorgullece la reputacion de nuestro equipo y su administración. Toda una vida laborando fuera de San Germán es suficiente para conocer que Puerto Rico reconoce 4 cositas de San Germán: los Atléticos, el Porta Coeli, la Inter y la Orquesta Happy Hills. Solo espero que la fanaticada llene la cancha a capacidad durante cada juego local y se pueda escuchar esa masa que representa la mejor fanaticada de Puerto Rico para mas historicos recuerdos. Que vivan los Atléticos y desde ahora predigo, nos vemos en la final. Felicitaciones a la administración del equipo y al Dr. Lluch por mantener esta pagina. Enhorabuena!
Waldo Sanabria [waldopic@yahoo.com]

17 de marzo de 2006
Humacao esta bien interesado en Roberto Nieves y nos ofrecieron a Michael Watson.Comparando estos jugadores pienso que Watson es mejor jugador que Roberto,pero AUN ASI PIENSO QUE San German debe pedir a Chales Henson tambien en el cambio ya que es un jughador de 6 8 aprox. que nos ayudaria en la pintura.No estaria nada mal este cambio R.Nieves x Watson y Henson.
Joseo44pr@aol.com

14 de marzo de 2006
Saludos, San German siempre ha sido y sera un equipo competitivo con o sin sus estrellas principales.No se puede dar por vencida una temporada sin a ver comenzado solo por no contar con sus estrellas principales.San German cuenta con mucho talento escondido en el banco,vamos a usarlo para demostrar que San German es San german.Su fiel fanatico desde FLORIDA...David Santana
David Santana [asantana3@tampabay.rr.com]

7 de marzo de 2006
Hola estoy escribiendo para vers si alguna persona me puede dar el email de el baloncelista Bimbi Rosa es muy importante para mi saberlo.Si alguna persona lo tiene que me lo envié que se lo agradeceré.
Yarelis Perez Castillo [perla_281@yahoo.com]
 

1 de marzo de 2006
Editor: como estas......solo para preguntarte si desde acá en Méjico se podrán escuchar los juegos por internet .......... si tienes tiempo me lo informas en la pag o a mi email gabyfernandez82@hotmail.com ,,,,,,,,,Estoy estudiando mucho y necesito por lo menos unos momentos pa escuchar mis atléticos para aliviar el estress,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo único malo de escuchar los juegos desde acá es q si me enco**no se *odió la computadora ,,,,,,,,,,,,,,
nos veremos en semana santa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,preciso jr.
gabyfernandez82@hotmail.com

28 de febrero de 2006
No hay para que preocuparse, Es solo un juego de práctica. Sigan poniéndole muchas ganas y a prepararse para la temporada regular. Su fiel fanático desde Florida, David Santana
David Santana [asantana3@tampabay.rr.com]

27 de febrero de 2006
Hola Bimbi me entere que estas lesionado ,espero que te mejores mucho para que puedas dar lo mejor en los juegos. Te deseo mucha salud. Cuida ese tobillo. Me podrían decir cuando empieza los juegos por favor.
Yarelis Perez Castillo [perla_281@yahoo.com]
Editor: El itinerario del torneo lo ves aquí:
Itinerario del Torneo

24 de septiembre de 2006
Otra temporada mas.Esperando que esta sea una muy buena.Dirigente nuevo,jugadores nuevos,etc.Todo sea por el bien del monstruo anaranjado.Todos desde Florida estamos deseosos de ver otro campeonato para San German.Estaremos en contacto para escuchar los juegos por internet.Arriba San German...P.S. Saludos a Naldo,el hijo de cebollero y Leida,Saludos para el Recreo.Su fiel fanatico. David Santana (Florida)
David Santana [asantana3@tampabay.rr.com]

22 de septiembre de 2006
Joe White jugará esta temporada ?
Saludos !
Antonio Claudio [ajclaudio@intershipmail.com]
Nota del Editor: No lo creo.

17 de febrero de 2006
Hola mi nombre es Ray. Soy un sangermeno de corazón estoy en el grado 11 ahora mismo estoy viviendo en Orlando,Florida y pues les escribo porque mi sueno es desempeñarme en el ámbito de el baloncesto ya que es mi pasión y pues quisiera información un email o un site en el que puedo averiguar si ay una escuela para ser coach o donde se estudia o quizás asta para ser un SCOUT que son dos areas que me interesan y pues mi email es the_xfactor_3@hotmail.com !Estaré bien pentiente! Se los voy a agradecer un montón si me pudieran ayudar con esto porque de verdad le quiero dedicar mi vida al baloncesto pero en el área administrativa o como coach ect.. pero no se como empezar y pues necesito ayuda. Gracias !
Ray Pagan [the_xfactor_3@hotmail.com]

17 de febrero de 2006
Hola bimbi como estas.Ya se que estas trabajando duro para los proximo juego y eso me parese muy bien por que asi podrian llegar al triunfo,pero eso si que cuando empiezen los juegos no se pueden dormir por que sino se fastidian.Yo soy una super fanatica tulla imaginate que tengo hasta una carpeta con fotos tullas y reportajes.Bueno te deseso mucho exito a ti y al equipo.Me gustaria conocerte en persona.Bueno cuidate muchos adios.
Yarelis Perez Castillo [perla_281@yahoo.com]
P.D. Hola bimbi me gustaria saber si yo podria tener una amistad contigo. Cualquier cosa me mandas un email ok para saber si leíste mis mensajes ok by cuídate

1 de febrero de 2006
Atleticos: Saludos desde Bradenton, Florida. Me alegro saber que ya estan practicando. Desde aca les deseo lo mejor y muchos juegos ganados por 10 o mas. OK, por uno tambien cuents. Los vere en persona en Abril. ATLETICOS, AHI! //
Joe Morales, Sangermeño.
JOSE L. MORALES [selarom35@msn.com]

18 de enero de 2006
Felicito a la directiva de los Atléticos por la adquisición de Antonio "Puruco" Latimer. En el BSN no hay muchos jugadores disponibles de este tipo y que le hacia falta al equipo. Ahora entiendo deben tratar de adquirir un jugador centro bonafide. Soy un sangermeño residente en Quebradillas.
Saludos y éxito en la nueva temporada
Cesar I.Cordero
Cesar Cordero/Ana Sam [corderci@caribe.net]

15 de enero de 2005 Desde Kosovo
Hola. Un saludo desde aquí desde Kosovo. Siempre entro a la pagina para ver q hay de nuevo con mis atléticos. Me encuentro estacionada en kosovo con el ejercito de E.U. pero espero ver aunque sea un juego cuando vaya de pase en mayo/06. Saludos a todos y en particular a mi familia; Papo Sanabria ex atletico y a Dña. Irma una fanática de los Atleticos de 83 añitos. Los quiero mucho y adelante mis Atleticos.
Livia Rivera
suan delgado [judith5483@yahoo.com]

1 de enero de 2005
Nos escribe nuestro relacionista público quien lo encontramos tratando de jugar baloncesto en la nieve. !Suerte Harry!

 

 

 

 

 

 

 

 










28 de diciembre de 2005
Hola. Solo quiero felicitarlos por su excelente completa pagina. Tienen mucha dedicación hacia ella y mantienen a la fanaticada muy bien informada. También aprovecho el momento para también felicitarlos por haber firmado el año pasado a Roberto Nieves por un contrato de 3 años, no se van a arrepentir pues ahora mismo es uno de los mejores baloncelistas de Puerto Rico, ha demostrado la potencia y lo dedicado que es al deporte. Mucho éxito a ustedes y sobre todo a el que adicional a todos sus atributos es bellísimo jeje!. Exito bye!!
`att. Angeli Rivera angeli_pr@hotmail.com

27 de diciembre de 2005
Quiero mandarle un saludito a la fiel fanaticada de los Atleticos de San German y q tengan una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
dariannarivera160@yahoo.com

23 diciembre de 2005
Saludos amigos, Mi nombre es Carlos A. Perez, me gustaria obtener información acerca de un jugador de baloncesto que jugo huffff, hace muchos años, se llama Oswaldo Artega Matute, el es de Venezuela. Según lo poco que se el jugo con San Germán (A lo mejor fue come banco) Segun tengo entendido fue para los años 30-40-50-60. Por favor si me pueden ayudar a obtener información o si acaso alguna foto.
Carlos Pérez
yucahu@hotmail.com
Gracias

7 de noviembre de 2005
11.07 Muy señores mios: Busco la dirección de eM del Dr. Borras ( creo de Ponce) que jugo con Real Madrid en los anos 1950-51 y mas tarde. El suscrito a jugado con Liceo Frances en estos tiempos con Galindez , también de Puerto Rico, contra Real Madrid. Aunque he jugado con los primeros 5 del equipo, mi basket no era muy destacado. Fue el primer lituano que jugo en España...y pase algunas ideas de entramiento a Ignacio Pinedo, luego technico de Real Madrid y Nacional. Me suscribo con mejores saludos , Jonas Pabedinskas - "Pabe" Chicago- EEUU ( de "Liceo Frances" y "America" de Madrid)
PS se me olvido de darles mi eM:
Jonasamer@aol.com

25 de octubre de 2005
Sr. Editor Quisiera saber como van los preparativos para el 2006. Con cuantos jugadores ya contamos y que planes tiene nuestro apoderado. Gracias
David R. Agrait [david_agrait@hotmail.com]


Esta página de los Atléticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico es la página más antigua operando sin interrupción en Puerto Rico, siendo actualmente operada y mantenida por el que la creó en el 1997.  Los visitantes originales se acordarán del mostro (así le decían al monstruo anaranjado) que fue nuestro logo en sus comienzos en el 1997.
 
   

 

 Escríbenos. Nos gusta saber de ti. Publicaremos todos los mensajes de apoyo.
atletic@atleticos.org

!Estamos en vivo por internet!
Para escuchar el juego, a la hora del juego oprima aquí o a la izquierda Escuchar juego y luego Go-Live.

Transmisión Radial
Los juegos de los Atléticos de San Germán serán transmitidos a través de WAEL 600 AM y por internet a todo el mundo. 

Oprima foto para agrandarla
_________________

 

Comtamos con el Jugador Más Valioso de la Temporada 2004, Christian Dalmau

Comtamos con el Jugador del Equipo Nacional de Puerto Rico Rick Apodaca

Y Contamos con el major equipo
(oprima sobre foto
para agrandarla)

 

 


Concruso de deanzas 
puertorriqueñas
2006
Proyecto Rescate
de la Danza
del Círculo
de Recreo de
San Germán

 

 


Proyecto Historia Fotográfica de San Germán del Círculo de Recreo de San Germán

atleticos atl554b1#Aa